Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 30 de abril de 2012

CHILE: Padre de Sebastián Piñera Colaborador de la CIA – se agrega a Edwards, planificador del Golpe – Videos


3 August, 2009



CNN – CHILE – RADIO BIO BIO






15-04-2009 - EL DIARIO DE AGUSTÍN: VER PELÍCULA / DOCUMENTAL Y TRAILER / Acceder: http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=2133

14-04-2009 - Ignacio Agüero : “Para la CIA, Agustín Edwards era el mejor de sus hombres” / leer más: http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=2130

INFO SINOPSIS – GENTILEZA Laboratorio de Investigación y Desarrollo Audiovisual – Escuela de Antropología – Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas - UCT y Museo Regional De La Araucanía / Estrenada en la Ciudad de Temuco, sala ENRIQUE EILERS MOHR (Museo Regional de la Araucanía - Av. Alemania esq. El Bosque) / Cine todos los Martes y entrada Gratuita.

Titulo: “THE WAR ON DEMOCRACY”
Director: John Pilger
Pais: Australia
Año: 2007
Duración: 96 min.

SINOPSIS: El presidente Bush promete ser el "Bien de la Biblia" y lidera la misión de liderar sociedades libres en todos los continentes. Entender esa mentira épica es entender la historia. Historia chocante. Historia sorprendente. Una historia que explica porqué nosotros en occidente sabemos mucho sobre los crímenes de los otros pero casi nada de los nuestros. La palabra perdida es "Imperio". La existencia de un imperio americano es olvidada. O es reemplazada por un eslogan que conmemora la guerra, y el éxito americano consiste en que ningún país puede desarrollarse a su manera a no ser que esa manera coincida con los intereses de EEUU. El Imperio no tiene nada que ver con la libertad. El Imperio es conquista y ataque, y control y secretos. Desde 1946 EEUU ha intentado derrocar 50 gobiernos, muchos de ellos en democracias. En ese proceso 40 países han sido atacados y bombardeados, causando la pérdida de innumerables vidas.

El último documental de John Pilger "The War on Democracy" repasa las luchas populares en América Latina y los poderes imperiales que han tratado de aniquilarlos. La película examina la falsa democracia que viene con las corporaciones occidentales y las instituciones financieras, y la guerra, material y propagandística, contra la democracia popular.

Australiano de nacimiento pero afincado en Londres, Pilger es uno de los periodistas de investigación más sobresaliente. Algunos de sus libros más destacados son "Los nuevos gobernantes del mundo", "Hidden agendas", "Basta de mentiras" (ed.) y "Freedom next time". Ha realizado documentales en Camboya, Vietnam, Nicaragua, Birmania, Palestina, Irak, etc. Entre otros premios, ha obtenido dos veces el galardón de Periodista del Año -el más alto galardón que conceden sus colegas británicos- , el Premio de la Paz a los Medios de la ONU y el Mejor documental Británico de la Royal Televisión Society por "Stealing a Nation".

VER PELÍCULA

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5


PARTE 6


PARTE 7


PARTE 8


PARTE 9


PARTE 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!