Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 20 de febrero de 2012

Esposa del hombre que perdió un ojo en Aysén pide que Carabineros responda por el ataque


20.02.2012 | Teófilo Haro acusó que un efectivo le disparó al rostro en medio de la toma del puente Ibáñez. Su mujer, que es no vidente, afirmó que "quedamos los dos discapacitados (...) algo van a tener que hacer, yo no voy a quedarme tranquila tampoco".




La familia de Teófilo Haro, el mecánico que perdió la visión de un ojo en las protestas de la Región de Aysén, vive un doble drama, pues a lo ocurrido se suma que su mujer, Hortencia Quinchén, es no vidente y teme tener problemas para mantener a su familia.

Por eso en Radio Santa María, Hortencia pidió a Carabineros que responda de lo ocurrido, pues su esposo afirma que un efectivo le disparó en el rostro con intención de herirlo.

Sin embargo, dijo Quinchén, nadie de la institución se le ha acercado: “Hasta el momento no me han llamado, no han hecho ningún contacto conmigo, espero que se acerquen a mí, lo que le sucedió a mi marido es grave, imagínense que quedemos los dos discapacitados, pendiente si quiera de un apoyo, algo van a tener que hacer, yo no voy a quedarme tranquila tampoco", por lo que está evaluando acciones legales







http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2012/02/20/73014/Esposa-de-hombre-que-perdio-el-ojo-en-Aysen-pide-que-Carabineros-responda-por-el-ataque.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!