Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 28 de noviembre de 2011

Autor de libro sobre la DINA: No hay que olvidar los hechos dolorosos, como pretenden muchos


Lunes 28 noviembre 2011 | 13:20
Publicado por Solange Garrido • 




Imagen:Archivo Miguel Krassnoff en YT
El homenaje realizado en dependencias de la municipalidad de Providencia al brigadier (r) Miguel Krassnoff puso nuevamente en el tapete el rol de la DINA y la CNI durante la dictadura, sobre todo para las generaciones más jóvenes.
Ello, porque a primera vista no se entiende que una persona condenada a más de 140 años de prisión por torturas y violaciones a los derechos humanos se considere a sí misma inocente, y que incluso envíe una carta pública comentando que espera que el presidente Sebastián Piñera “cumpla con su público compromiso de hacer respetar las leyes y la justicia”.
En este contexto -y por coincidencia- aparece el libro “Las letras del horror”, de Manuel Salazar, donde se aborda exhaustivamente el proceder de estas dos entidades represoras, donde el coronel Manuel “Mamo” Contreras y Miguel Krassnoff ocupan un lugar tristemente protagónico.
Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez, en el programa Podría Ser Peor.




















1 comentario:

  1. JAQUE MATE A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA. La importancia capital de la crítica a la doctrina judaizante de la Iglesia, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para darnos cuenta __del fatal error que cometió Pablo en sus epístolas al cercenar la naturaleza humana de Cristo que es su cualidad espiritual humana más importante, prueba objetiva de su divinidad; privando a la humanidad de la posibilidad de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos__ y de la urgente necesidad de corregir la doctrina de la Iglesia formulando un nuevo cristianismo, que no omita sino que acentué la trascendencia humana de Cristo, a fin de que el cristianismo afronte con éxito los retos y amenazas del Islam, el judaísmo, las corrientes de la nueva Era y la modernidad. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!