Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 29 de agosto de 2011

Dos disparos, una muerte: Carabinero dado de baja por caso Manuel Gutiérrez


29 de Agosto, 16:43 
El carabinero Miguel Millacura Cárcamo, con 18 años en la institución, fue dado de baja por la muerte de Manuel Gutiérrez. Luego de que en primera instancia Carabineros de Chile descartara una investigación sobre la bala que acabó con la vida del joven, hoy las declaraciones del general José Luis Ortega, jefe de Zona Metropolitana, conmocionaron las redes sociales confirmando que uno de sus suboficiales “concurrió a su propia iniciativa al lugar y disparó su subametralladoraUZI 9 milímetros en dos ocasiones”. La afirmación causó duras opiniones en Twitter y cambió el curso de las investigaciones sobre el hecho.
@ClickWhee: Tanto el gobierno d Piñera como Carabineros caerán como acciones d LaPolar y llegaran al 1% para donarlo a la iglesia. Paco la uzi x el *
@oscargangas#renunciahinzpeter si carabineros están disparando UZI, responsabilidades políticas ahora, cuando la familia acuso hecho, eran mentirosos!!!
@Hellmarius: Una UZI en Democracia???….muy raro…lastima que tenía que morir alguien para que el presidente dijera: “ya vengan a dialogar a la moneda”
@tavavargas: emmm y porqué Carabineros tiene una UZI para enfrentamientos por Barricadas?… alguien se lee el manual en esa institución?
@alfrefarias: Tenencia Responsable…de Mascotas y Armas UZI
@Rayen_Luzanto: UZI o lo que sea. Me cargan los weones que defienden las armas. Den la cara si matar es lo que les mueve, sin máscaras, sin escudos.
@LaSchwaner: El hecho q Carabineros utilice UZI’s para repeler una manifestación, evidencia hasta dónde están dispuestos a llegar y la paranoia q tienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!