Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Piñera muestra los colmillos: Llama a aplicar Ley Antiterrorista y califica a los mapuche como 'un puñado de delincuentes'.


15 August, 2009


Se salió de madre el usurpador de las tierras de Tantauco y delincuente de cuello y corbata. El presidenciable reiteró que el conflicto en la Araucanía ha ido agravándose debido a una gestión que actúa con debilidad y eso a opinión del postulante a La Moneda, es un gobierno que no cumple su función: cuando permiten que "un puñado de delincuentes tengan de rodillas a todo un país es porque el gobierno no esta cumpliendo con su deber" sentenció.
Piñera muestra los colmillos: Llama a aplicar Ley Antiterrorista  y califica a los mapuche como  'un puñado de delincuentes'.
"En la Araucanía se han cometido hechos de terrorismo y el gobierno en vez de aplicar la Ley Antiterrorista, salvo en dos excepciones, hace la vista gorda y cuando el gobierno esconde la cabeza, la gente piensa que puede seguir actuando con impunidad", señaló a TVN.
El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, indicó que el conflicto mapuche en la Araucanía se debe la "incapacidad" del gobierno de mantener el orden y agregó que tanto en la zona, como en otros lugares del país, se ha perdido el principio de autoridad y se ha debilitado el Estado de derecho.
LAS TIERRAS WILLICHE DE TANTAUCO EN CHILOE USURPADAS POR PIÑERA. ¡Se robó hasta el nombre !
Piñera señaló además que durante un eventual mandato se continuaría con el programa de entrega de tierras. ¿Acaso va a devolver las tierras de Tantauco el delincuente bancario?
INFORMACIÓN RELACIONADA
Carta abierta del Consejo de Caciques de Chiloé a Sebastian Piñera, actual candidato a la presidencia de Chile / Leer: http://www.mapuexpress.net/content/publications/print.php?id=204

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!