Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

martes, 3 de septiembre de 2013

Moreira: Yo estoy agradecido de las FF.AA. que me salvaron una dictadura marxista

"Hasta cuándo la derecha pide perdón por algo que no tiene responsabilidad", insistió el candidato a senador UDI.
"Estoy agradecido de las Fuerzas Armadas porque me salvaron la vida. Estuvimos al borde de la guerra civil que nadie la cuenta y se habla lamentablemente de los muertos de un solo lado y se olvidaron de los otros".
Así comentó este martes, en conferencia de prensa, el diputado y candidato a senador UDI por Los Lagos, Iván Moreira, la proximidad de los 40 años del golpe de Estado.
Moreira, reconocido adherente del fallecido dictador Augusto Pinochet, también descartó de plano pedir perdón -como planteó Hernán Larraín, senador y ex presidente de su partido- señalando que "al único que le pido perdón es a Dios y a nadie más".
"Hasta cuándo la derecha pide perdón por algo que no tiene responsabilidad", insistió.
De acuerdo a la visión de Moreira, "Pinochet le cambió el pelo a este país, nos salvó de una guerra con Argentina, nos salvó la vida a una generación completa. Soy orgulloso de ser de derecha y voy a defender las cosas buenas del gobierno militar".
"Hemos visto el abuso político del tema de los exonerados políticos, cómo se abusó. Son cosas distintas, pero son realidades", agregó.
El parlamentario aludió a la conmemoración del 11 de septiembre como "un acto de reconciliación y unidad, siempre y cuando estén todos". Candidatos como Roxana Miranda, Marcel Claude y Michelle Bachelet ya han anunciado que se restarán del acto organizado por La Moneda.
http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/dd-hh/moreira-yo-estoy-agradecido-de-las-ff-aa-que-me-salvaron-una-dictadura-marxista/2013-09-03/105257.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!