Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

martes, 24 de septiembre de 2013

Vocera de La Moneda: Violadores de DDHH no están en un hotel, están en una cárcel

"Cuando decimos que es improcedente, o que no corresponde, es claramente que no se debiese realizar", dijo Cecilia Pérez sobre la comida planeada para Miguel Krassnoff. 
ADN NOTICIAS | SEPTIEMBRE 24 DE 2013



El Gobierno expresó su rechazo a la realización de una comida en honor al exmiembro de la DINA, Miguel Krassnoff, quen cumple penas por violaciones a los derechos humanos en el Penal Cordillera.

"Cuando decimos que es improcedente, o que no corresponde, es claramente que no se debiese realizar", indicó la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, quien precisó que la autorización del evento depende sel sistema penitenciario.

"Pero creemos que no corrsponde. Estas personas no están en un hotel, están en una cárcel", sentenció.

El anuncio del asado de camaradería organizado por los compañeros de generación del militar en retiro condenado a 121 años de cárcel, motivó que este martes el diputado DC Gabriel Ascencio solicitara al Ministerio de Justicia la prohibición del evento.

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, había anticipado que no se autorizará la comida y que tampoco se ha ingresado la solicitud para el evento en Gendarmería de Chile.

La comida está programada para realizarse entre las 11:30 y las 16:30 horas, según señala un documento que circula en internet, entre los mismos ex colegas de la generación de 1967 del Ejército.

http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/vocera-de-la-moneda-violadores-de-ddhh-no-estan-en-un-hotel-estan-en-una-carcel/20130924/nota/1978044.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!