Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 8 de enero de 2013

SOLO FALTA BIN LADEN: Gobierno insiste en vincular a Mapuches con terroristas internacionales… Sin presentar pruebas




El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, insistió en la tesis del gobierno de que detrás de los “ataques” incendiario en Vilcún, están personas entrenadas en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pero por supuesto, sin entregar la más mínima prueba.

“Son personas entrenadas en las FARC, son personas que tienen una tradición terrorista (…) yo lo afirmo muy convencido. Si uno ve el historial de las acciones terroristas que han habido en la zona hace bastante tiempo, identifica a personas que estuvieron asociadas al Frente Patriótico Manuel Rodríguez, quienes a su vez tuvieron entrenamiento en Colombia”

“Estamos en presencia de un grupo terrorista. Digámoslo claramente. Y necesitamos que la sociedad chilena los aisle, los condene. Hay que aislarlos políticamente (…) Hay personas que siguen diciendo que no hay que aplicar la Ley Antiterrorista (…) cuando hay aquí un grupo radical, que llega a asaltar a un matrimonio a su casa y después le pone fuego y aceleradores, no es un grupo pacífico, no es una protesta pacífica, es una acción terrorista”.


TODO UN GOBIERNO REPITIENDO COMO LORO UNA Y OTRA VEZ LA PALABRA “TERRORISTA”.

ESTO LOS NAZIS LO LLAMARON PRINCIPIO DE DESFIGURACIÓN, QUE ES REPETIR UNA MENTIRA COMO CONCEPTO, PARA GENERAR PÁNICO EN LA POBLACIÓN.


POR SUERTE LA GENTE YA NO LES CREE.



http://www.gamba.cl/?p=35324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!