Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 21 de octubre de 2015

Padres de joven chilote desaparecido esperan encontrar sus restos

 Los progenitores de Carlos Millán quieren cerrar un capítulo doloroso en sus vidas, que se extiende por siete años
Siete años se cumplieron de la desaparición del estudiante chilote Carlos Millán Cárdenas y tras este tiempo la investigación del caso continúa cerrada y sin mayores antecedentes de lo sucedido al estudiante de la carrera de Administración de Empresas de Turismo de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia.
El dolor y la angustia de los padres del joven continúan, sobre todo porque consideran que hubo errores en la investigación de la desaparición de su hijo, e incluso, algunas personas estarían encubriendo a él o los responsables de lo que le sucedió al chilote.
Cristina Cárdenas, madre del estudiante, comentó que “nosotros tocamos muchas puertas, estuvimos con el Presidente (Ricardo) Lagos y con la Presidenta (Michelle) Bachelet, pero pasó nada”.
HERIDA ABIERTA
Junto con ello, la vecina expuso que “sentimos mucha frustración por no saber nada de él y mucha pena porque no hemos podido cerrar una herida que sigue abierta. Nosotros vamos a llorar siempre a nuestro hijo”.
Por su parte, el padre de Carlos, Hugo Millán, indicó que “no dejo de culpar a las personas que en ese tiempo estuvieron a cargo de la investigación porque no hicieron nada para investigar la llamada telefónica que se hizo del terminal de buses de Valdivia”.
Asimismo, el técnico paramédico señaló que “cuando nos volvimos a Chiloé, regresamos con una pesada carga anímica y económica, lo que se transformó en una depresión, ya que estuvimos tres años cesantes y eso incrementó nuestras deudas”.
Cuando se cumplió un nuevo aniversario de la desaparición del joven estudiante, quien actualmente tendría 28 años, sus familiares reiteraron el llamado a las personas que conozcan antecedentes de lo que le habría ocurrido a Carlos a entregarlos a ellos o a los organismos competentes.
“Nosotros no estamos buscando culpables en todo esto, lo que queremos es encontrar los restos de nuestro hijo, saber dónde está”, mencionó su padre.

http://www.soychile.cl/Chiloe/Sociedad/2012/10/01/123333/Padres-de-joven-chilote-desaparecido-esperan-encontrar-sus-restos.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!