Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 20 de julio de 2014

MAS Bío Bío por caso Martín Larraín: “demuestra los privilegios de la derecha en accidentes de tránsito”

Los representantes del movimiento en la región calificaron como una vergüenza nacional la pena de 540 días en libertad que cumplirá el hijo del ex senador Carlos Larraín.
El Movimiento Amplio Social, MAS, de la Región del Bío Bío calificó como una burla para los ciudadanos que confían en la justicia la condena de Martín Larraín, hijo del ex senador y ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín. El que deberá cumplir 540 días en libertad, por el caso del atropello y muerte de Hernán Canales, el 18 de septiembre del año pasado.

El MAS Bío Bío manifestó que “repudiamos estas injusticias de la que son curiosamente beneficiadas familias de la derecha chilena. No sólo defienden los abusos de las grandes empresas de nuestro país, sino que también manejan la impunidad de varios casos similares”.

Asimismo, recordaron el caso del ex encargado de la campaña municipal de la UDI, Sebastián Abudoj, “quien en el año 2012 en Chiguayante manejaba un vehículo por sentido contrario y sin licencia de conducir, atropellando al motociclista, Cristian Bizama, y dándose a la fuga. Y sin ser castigado judicialmente”.

Finalmente, desde el movimiento comentaron que “esta más que claro que la derecha ya se acostumbró a este tipo de diligencia y en vez de asumir las acusaciones quedan libres como si nada ha sucedido”.

http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2014/07/20/262998/MAS-Bio-Bio-por-caso-Martin-Larrain-demuestra-los-privilegios-de-la-derecha-en-accidentes-de-transito.aspx


La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!