Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 22 de abril de 2014

Larraín dijo que su hijo no iba borracho, que no se escapó y que no sabe nada del pago de $10 millones para retirar la querella

En el diario el Pulso, el presidente de RN rechazó las críticas de Evelyn Matthei sobre el atropello que protagonizó su hijo en septiembre del año pasado, en Curanipe.


El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró que su hijo Martín -quien en septiembre del año pasado protagonizó un atropello donde murió Hernán Canales- no iba borracho y no escapó tras el accidente.

En entrevista con el diario el Pulso, el senador rechazó las críticas de la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, quien sostuvo que es de una "gravedad brutal" que alguien manejara con alcohol y arrancara. "No sabía que había dicho eso, pero ella está ahí suponiendo cosas que no sabe, porque mi hijo no iba borracho, y en segundo término no escapó, simplemente por temor y por una circunstancia familiar que para nosotros es muy dolorosa, que tenemos una hija difunta por un accidente de automóvil, el niño simplemente vaciló, pero él se entregó a la policía, tarde, pero se entregó", dijo.

Sobre el pago de $10 millones a la esposa de la víctima para que retirara la querella por homicidio, Larraín comentó que "de eso no sé nada yo, la persona que otorgó el mandato, que es la viuda legal puede igualmente revocarlo con total libertad".

El timonel de RN enfatizó que en este caso "la justicia ha trabajado intensamente, la Fiscalía aportó todos los antecedentes y todas las pruebas que corresponden en el período investigativo, el juicio continúa y luego entra a operar el tribunal de garantía".


http://www.soychile.cl/Santiago/Policial/2014/04/22/244361/Carlos-Larrain-dijo-que-su-hijo-no-iba-borracho-que-no-se-escapo-y-que-no-sabe-nada-del-pago-de-10-millones-para-retirar-la-querella.aspx


La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!