Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

martes, 23 de diciembre de 2014

La mamá de Hernán Canales calificó como una burla el fallo que absolvió a Martín Larraín del atropello fatal

El fallo del Tribunal de Cauquenes, sin embargo, declaró culpable a los acompañantes del hijo del senador y ex presidnete de RN Carlos Larraín, Sofía Gaete y Sebastián Edwards de "obstrucción a la justicia".

La mamá de Hernán Canales. (Agencia Uno)
La mamá de Hernán Canales no se convence del veredicto del Tribunal de Cauquenes que absolvió a Martín Larraín Hurtado, hijo del ex senador y presidente de RN Carlos Larraín, del atropello fatal de su hijo, ocurrido en septiembre del año pasado en Curanipe.

El fallo, sin embargo, declaró culpable a sus acompañantes Sofía Gaete y Sebastián Edwards por "obstrucción a la justicia".

A la salida del tribunal la mamá de Canales dijo que el fallo “fue una gran burla, porque yo soy pobre y ellos tienen plata. Él venía curado. Por el vino pasan todas las cosas. Yo quiero justicia. Que siga matando”.

Una de las hermanas de la víctima fatal afirmó que “todos sabemos que acá estábamos luchando con un poderoso, ellos hacen lo que quieren”. Rosa Canales, otra de las hermanas que acompañaron a la mujer a la lectura del veredicto completó: “Él (Hernán Canales) venía bien, por su lado de la berma y él (Martín Larraín) tomó la curva muy rápido”.

El abogado de la familia de Canales, Gonzalo Bulnes, se declaró sorprendido de la absolución. "No sospechábamos que esto pudiera suceder. Nos deja atónitos".

El ministro de Justicia, José Antonio Gómez, dijo que hay que respetar el fallo y declaró que las resoluciones "podrán gustarnos o no, pero para eso están los tribunales de justicia y los jueces, quienes han tomado una decisión que puede ser impactante y dolorosa para la familia".


http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2014/12/23/295182/La-mama-de-Hernan-Canales-califico-como-una-burla-el-fallo-que-declaro-inocente-a-Martin-Larrain-del-atropello-fatal.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!