Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 20 de diciembre de 2013

En TV Carlos Larraín dijo que la manipulación de la autopsia se debe a un "cálculo pecuniario" de los parientes de la víctima

En una entrevista del programa "Más vale tarde" de Mega, el presidente de RN se refirió al atropello que protagonizó su hijo Martín, que conducía el jeep. Negó que él mandara a falsificar la autopsia de la víctima. “Me parece una canallada”, dijo.


El senador y presidente de RN, Carlos Larraín, volvió a referirse al juicio en contra de su hijo Martín, luego de que atropellara a un hombre en la localidad de Curanipe.

"Hay personas que creen que he intercedido en favor de mi hijo. Este alegato cochino de que yo habría echo falsificar la autopsia, fue una canallada tremenda. Lo niego completamente. La autopsia se hizo un día antes de saber quién iba en el jeep", dijo el senador en "Más vale tarde" de Mega.

Larraín expresó que no cree que haya una intención política detrás de la acusación de manipulación de la autopsia, sino que obedece a "un cálculo pecuniario. Los parientes tienen derecho a esperar una indemnización".

El timonel de RN además reiteró que su hijo no fue el responsable del atropello que le quitó la vida a Hernán Canales, indicando que éste último "estaba bajo los efectos del alcohol, casi al borde del coma etílico".

En el ámbito político, el RN también vislumbró un eventual candidato presidencial de su partido, lanzando los nombres de Teodoro Ribera, Francisco Chahuán y Andrés Allamand, descartando tajantemente a Lily Pérez, porque bajo su óptica "ella apareció muy identificada con Evelyn Matthei, y recordemos que cuando salió Matthei elegida como candidata, en la UDI dijeron que nos habían dado jaque mate. Fue una manera simpática de apearse".

El parlamentario también disparó algunos dardos en contra del Presidente Sebastián Piñera, expresando que el Mandatario "tiene el defecto de quererlo controlarlo todo, y por muy capaz que sea no puede hacerlo".

Sobre la imitación que hace de él Stefan Kramer, Larraín contó que "el otro día me encontré con Camilo Escalona en el Senado y me dijo en broma 'oye viejito tenemos que cobrarle la mitad a este gallo porque se ríe de nosotros y a costa de nosotros'".

http://www.soychile.cl/Santiago/Policial/2013/12/20/221016/Carlos-Larrain-y-juicio-contra-su-hijo-Hay-personas-que-creen-que-he-intercedido.aspx

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!