Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 3 de enero de 2013

Asesino miserable! El ejército se negó sistematica% a dar algún indicio de la responsabilidad de este chacal..

Asesino miserable! El ejército se negó sistematica% a dar algún indicio de la responsabilidad de este chacal..:

Matthei llama a jóvenes que sacaron bajos puntajes en la PSU a “dedicarse a otra cosa o a postular a un buen oficio”

"Todos hemos visto los resultados catastróficos que hay cuando se elige una mala universidad", recalcó la ministra del Trabajo.




La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, hizo un llamado a los estudiantes que conocen sus puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), a no dejarse engañar y no elegir una mala universidad o instituciones de educación superior que no estén acreditadas.
“En aquellos casos en que los jóvenes no alcancen con sus puntajes postular a una buena universidad, es mejor que se dediquen a otras cosas”, dijo la secretaria de Estado, quien agregó que “todos hemos visto los resultados catastróficos que hay cuando se elige una mala universidad”.
Por esta razón, Matthei pidió a los padres y a los jóvenes “que no entren a universidades que son malas, averigüen primero”. Dijo que en algunos casos entrar con un mal puntaje a una mala universidad es la peor decisión que pueden tomar.
“En muchos casos es mejor postular a un buen oficio”, aseveró.
La ministra anunció que el viernes darán a conocer un estudio realizado por la Bolsa Nacional de Empleo con los oficios que cuentan con mejores remuneraciones, y las carreras que se encuentran saturadas, y por tanto es difícil encontrar trabajo y buenas remuneraciones.
“No gasten tiempo, no gasten dinero en malas universidades o en carreras saturadas porque finalmente lo único que van a hacer es perder el tiempo, perder dinero, van a tener un título con el que no van a encontrar ningún trabajo que sea aceptable y que les pague por haber estado cinco años en una universidad. Tengan cuidado, no se dejen engañar y no se metan en universidades que no estén acreditadas y en institutos que no estén acreditados”, concluyó Matthei.


http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/03/matthei-llama-a-jovenes-que-sacaron-bajos-puntajes-en-la-psu-a-dedicarse-a-otra-cosa-o-a-postular-a-un-buen-oficio/

Manipulacion de alimentos, millones de pibes mas que haran de su vida el arte de acomodar una slachicha en una marraqueta

CEP: Ex Presidenta Bachelet sigue liderando en las preferencias con 54%


CEP: Ex Presidenta Bachelet sigue liderando en las preferencias con 54%

El Centro de Estudios Públicos (CEP) entregó su primer estudio nacional de opinión pública del año, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2012.
En la medición, que se incluye un ítem respecto a preferenciaspresidenciales, la ex Presidenta Michelle Bachelet continúa liderando en las preferencias de los encuestados, según informó Carolina Segovia, investigadora del CEP.
Según la encuesta, un 54% está decidido a votar por Bachelet y un 15% por Golborne.
Ante la pregunta, ¿Quién le gustaría que fuera Presidente de Chile? Bachelet se lleva el 49% de los votos; Laurence Golborne, 11%; Marco Enríquez-Ominami, 4%; Andrés Allamand, 5%. Andrés Velasco, 2%. Y Franco Parisi, 2%.
Luego, respecto a la pregunta ¿Quién cree que será el próximo Presidente de Chile? La ex mandataria también encabeza las preferencias con un 53%.
Según la misma encuesta, en las primarias de la Concertación un 53% votaría por Michelle Bachelet, mientras que un 1% por Orrego o Rincón. Y en las primarias de la Alianza, un 36% votaría por Laurence Golborne y un 18% por Allamand.
En el sondeo pasado, de julio y agosto de 2012, Bachelet también encabezó las preferencias con un 50% de adhesión, mientras que el entonces ministro de Obras Públicas y actual candidato a la presidencia, Laurence Golborne, obtenía solo 9%.


http://www.publimetro.cl/nota/cronica/cep-ex-presidenta-bachelet-sigue-liderando-en-las-preferencias-con-54/xIQmac!oDVx8gtExJDg/

CEP: Bachelet sólida en primer lugar antes de inicio de campaña presidencial


3 DE ENERO DE 2013
Leve repunte de Piñera que sube de 27 a 31%


Al ser enfrentada con Andrés Allamand y Laurence Golborne, la ex presidenta se impone con 62 por ciento ante el ex ministro de Defensa, quien obtiene un 12 por ciento. En tanto, obtiene un 59 por ciento de preferencias si el pleito es frente al ex titular del MOP, quien obtiene 18 por ciento.



La encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2012, dada a conocer este mediodía, arrojó que la ex presidenta Michelle Bachelet se mantiene sólida con un 54 por ciento de las preferencias (cuando se pregunta a los entrevistados por quién está decidido votar) y antes de que se inicie oficialmente la campaña presidencial. Es más, Bachelet subió ocho puntos respecto del sondeo anterior (Julio-Agosto 2012)
Dato que se corrobora al ser enfrentada la ex mandataria con Andrés Allamand y Laurence Golborne. En el primer caso, la actual secretaria ejecutiva de ONU Mujer se impone con 62 por ciento por sobre 12 por ciento alcanzado por el ex ministro de Defensa. En tanto, Bachelet obtiene un 59 por ciento si el pleito es frente al ex titular del MOP quien obtiene 18 por ciento.
De hecho, ante la pregunta ¿quién cree Usted que será el próximo Presidente de Chile?, la ex jefa de Estado alcanza un 53 por ciento, seguido de Golborne (11 por ciento); Allamand (3 por ciento) y Marco Enríquez Ominami (2 por ciento).
Por su parte, la aprobación de la gestión del actual mandatario, Sebastián Piñera, logró un leve repunte de 27 a 31 por ciento. En tanto, la desaprobación se mantuvo estable bajando solamente un punto de 52 a 51 %, lo que no es estadísticamente significativo. Mientras que un 14 % no aprueba ni desaprueba su gestión en el gobierno.
Respecto a sus atributos personales, un 63 % de los encuestados dice no confiar en el mandatario, mientras que el 30 % sí lo hace. Asimismo, solamente un 20 % considera que es un Presidente cercano y un 72 % piensa que no lo es.

PRIMARIAS INTERNAS

En el plano interno de la Alianza, Golborne mantiene su liderazgo sobre el ex ministro de Defensa y abanderado de Renovación Nacional.
Ante la pregunta de quién debería ser el candidato del oficialismo, Golborne obtiene un 28 % y Allamand un 15 %. En tanto, consultados sobre por quién votarían en las primarias de la Alianza, los encuestados le dieron un 37 % a la carta de la UDI y un 18 % a la de RN.
Respecto de la Concertación, Michelle Bachelet lidera un escenario de primarias con 67 %, seguida por Andrés Velasco (independiente) con 6 %, Ximena Rincón (DC) con 2 % y Claudio Orrego (DC) con 1 %.


http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/03/cep-bachelet-solida-en-primer-lugar-antes-de-inicio-de-campana-presidencial/

Bachelet arrasa en todos los escenarios frente a los candidatos de la derecha. Frente a Golborne saca 59% y ante Allamand 62%


La encuesta del Centro de Estudios Públicos -la más seria de los análisis- fue dada a conocer este mediodía. Esta medición contempla, además de la percepción ciudadana de la gestión del gobierno de Sebastián Piñera, las proyecciones políticas, de cara a las elecciones presidenciales de este año. NOTICIA EN DESARROLLO
El Presidente Sebastián Piñera anotó un 31% en la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) de noviembre-diciembre de 2012, mientras el rechazo se ubicó en 51%

En la encuesta más reciente, de julio-agosto, Piñera había marcado una aprobación de 27% y una desaprobación de 52%.

Si Bachelet fuera candidata frente al candidato de RN: 62% votaría por ella, 12% Andrés Allamand, 6 por ME-O.

Si Bachelet fuese candidata contra Golborne obtiene 59%, Golborne 18% y MEO 6%

Un 67 por ciento votaría por Bachelet en primarias de la Concertación, un 1 por ciento por Orrego y Rincón.

Quien cree que será el próximo Presidente: 53% Bachelet, 11% Golborne, 3% Allamand

Primarias Concertación: Bachelet 57 por ciento, 3 por ciento Andrés Velasco, 34 por ciento no sabe/no responde.

Piñera le da confianza? 30 sí. Y un 63 por ciento dice que no 

NOTICIA EN PLENO DESARROLLO

Evelyn Matthei en lo suyo. Ahora contra los estudiantes: "Si no entran a una buena universidad, mejor que se dediquen a otras cosas"


En cuanto a la postulación a universidades, la ministra del Trabajo sostiene que "en muchos casos es mejor postular a un buen oficio".

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, hizo un llamado a los estudiantes que no estén conformes con sus puntajes obtenidos en la prueba de selección universitaria (PSU) a no dejarse engañar y no elegir una mala universidad o instituciones de educación superior que no estén acreditadas.

"En aquellos casos en que los jóvenes no alcancen con sus puntajes postular a una buena universidad, es mejor que se dediquen a otras cosas", dijo la secretaria de Estado, agregando que "todos hemos visto los resultados catastróficos que hay cuando se elige una mala universidad", aludiendo a los muchos estudiantes aquejados por lo ocurrido con la Universidad del Mar.

En base a esto, Matthei pidió a los padres y a los jóvenes "que no entren a universidades que son malas, averigüen primero". Asegurando que en algunos casos entrar con un mal puntaje a una mala universidad es la peor decisión que pueden tomar.
"En muchos casos es mejor postular a un buen oficio", aseveró.

Además, la ministra anunció que este viernes darán a conocer un estudio realizado por la Bolsa Nacional de Empleo con los oficios que cuentan con mejores remuneraciones, y aquellas carreras que se encuentran saturadas, y por tanto es difícil encontrar trabajo y buenas remuneraciones.

"No gasten tiempo, no gasten dinero en malas universidades o en carreras saturadas porque finalmente lo único que van a hacer es perder el tiempo, perder dinero, van a tener un título con el que no van a encontrar ningún trabajo que sea aceptable y que les pague por haber estado cinco años en una universidad. Tengan cuidado, no se dejen engañar y no se metan en universidades que no estén acreditadas y en institutos que no estén acreditados", concluyó Matthei.


http://ww.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130103/pags/20130103102310.html

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!