Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

martes, 1 de octubre de 2013

Abogado de Manuel Contreras: "Si mi defendido muere, la responsabilidad será del presidente Piñera"


27 de septiembre, 2013 21:07 - Nacional 

"Cordillera no es un palacio, no es una cárcel VIP", aseguró René López.
René López, abogado de Manuel Contreras y otros cuatro internos del Penal Cordillera, se refirió al anuncio del cierre del centro penitenciario en conversación CNN Chile, asegurando que su recurso de protección presentada contra la medida es "por el derecho a la vida" de los reclusos en el penal, que habrían sido "torturados psicológicamente" por la medida tomada por el Presidente Piñera.
"Está en el final de donde termina la comuna de Til til, está metido entre medio de los cerros, para poder llegar allá hay que llegar por vehículo", agregó. Además, el abogado destacó que Manuel Contreras tiene una serie enfermedades de carácter terminal que requieren tratamientos. "Es un cuerpo muerto, con un cerebro lúcido", aseguró respecto al estado de salud del ex Director de la Dina. 
"Si mi defendido muere, la responsabilidad será del presidente Piñera", remarcó. Además, el abogado aseguró a CNN Chile que "los militares hoy día no tienen derechos humanos" y que "Cordillera no es un palacio, no es una cárcel VIP como pretenden algunos decir, porque tenemos personas que viven en módulos en donde son tres personas y un sólo baño"
.RECORD GUINESSSS EN CHILE, CONTRERAS TIENE CANCER AL COLON HACE 20 AÑOS Y TIENE UNA ENFERMEDAD SEG SU ABOG LLAMADA "DIALISIS" René López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!