Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 28 de septiembre de 2013

A propósito del cierre del Penal Cordillera: Los beneficios carcelarios de Alvaro Corbalán


0
Los beneficios carcelarios de Alvaro Corbalán ¡ASESINO!

¿Sabía usted que Alvaro Corvalán, el violador de DDHH condenado a cadena perpetua, tal como se informó por Gendarmería de Chile en julio del 2012,  ingresó en 81 ocasiones al Hospital Militar, permaneciendo un total de 259 días por motivos odontológicos y oftalmológicos (léase caries y lagañas malignas). Parece que no le gustó el hotel 5 Estrellas Punta Peuco, la “cárcel” dispuesta por Eduardo Frei para que los milicos asesinos cumplieran condena. Ahora, está muy enfadado porque le llegarán 10 nuevos amiguitos, quizás tendrá que compartir su suite y se sentirá hacinado; pobrecito, lo que es la vida ¡Que injusta que es ésta vida!
Es de esperar que el próximo presidente o presidenta de Chile, no siga dilatando en aplicar el máximo rigor de la ley la justicia que el pueblo chileno requiere para sanar sus heridas, aún sangrantes, aún dolientes. Estos son criminales, que deben estar en cárceles comunes, no en Resort 5 estrellas. Hay una lista de más de 1500 ex agentes de la DINA y para qué decir los civiles que tuvieron directa complicidad con los crímenes que se cometieron y, que hoy gozan de la más completa impunidad.
Es necesario rescatar nuestra Memoria Histórica desde las fauces del régimen fascista que bañó a nuestro pueblo de sangre, produciendo una de las tragedias más grandes de nuestra historia. Es nuestro deber como seres comprometidos divulgar hechos como éstos para que al final se esclarezca la verdad, porque la verdad es el primer paso hacia la sanación de nuestra sociedad, porque sin verdad, tampoco habrá justicia y, sin justicia nuestra sociedad que experimentó en su seno, 17 años de Terrorismo de Estado, jamás será libre.
-
Felipe Henríquez Ordenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!