Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 2 de agosto de 2013

"Por respeto a mis compañeros no me quemo a lo bonzo frente a La Moneda", expresó minero rescatado de la mina San José


01/08/2013 |
El minero Mario Sepúlveda repudió la decisión de la Fiscalía de Atacama que cerró sin culpables la investigación por el derrumbe en la mina San José que atrapó a 33 trabajadores y cuyo rescate dio la vuelta al mundo.
El minero Mario Sepúlveda afirmó  "qué más podemos esperar de esta cagá' de justicia". Uno de los 33 trabajadores de la mina San José manifestó su repudio a la decisión de la Fiscalía de Atacama que cerró sin culpables la investigación por el derrumbe. "Por respeto a mis compañeros no me quemo a lo bonzo frente a La Moneda", dijo.

El minero Mario Sepúlveda repudió la decisión de la Fiscalía de Atacama que cerró sin culpables la investigación por el derrumbe en la mina San José que atrapó a 33 trabajadores y cuyo rescate dio la vuelta al mundo.

"Qué más podemos esperar de esta cagá de justicia. Pero esto no se va a quedar así", manifestó a Soychile.cl Sepúlveda. "Por respeto a mis compañeros no me quemo a lo bonzo frente a La Moneda", dijo.

Criticó que los ex dueños del yacimiento, Alejandro Bohn y Marcelo Kemmeny, "anden sueltos y felices por la vida, pese a que nos hayan dejado enterrados".

"Esto no puede ser, hay que pegar un grito internacional para que se den cuenta de todo el show que hicieron", expresó. "Es hora de empezar a decir las verdades en este país, de decir todo el daño que nos hicieron, que somos millonarios, que se nos indemnizó, que el Gobierno hizo maravillas con nosotros. Todo es falso, todo es mentira", añadió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!