Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 27 de agosto de 2013

Integrante pasivo del Ejército de Chile y su refelxion sobre la postura de Juan Emilio Cheyre en el Caso Lejderman

Soy un integrante pasivo del Ejército de Chile y me es lamentable la posición del Gral. Cheyre, con que facilidad miente, eso es no tener respeto por los demás, se apoya en su poder, el respaldo de sus pares, de la mala justicia, del poder económico y del poder político.
Las opiniones vertidas solo caen en palabras de buena crianza y mostrarse ante un país como una blanca paloma y así hacer creer su espíritu de reconciliación con sus semejantes; En lo personal, dolor que jamás a sentido el Gral. Cheyre.
En lo particular también fui traicionado por el Gral., Cheyre entonces me pregunto ¿Si no tuvo la Lealtad para con uno de los suyos; la tendrá para una persona que fue sometida a las atrocidades a las que fueron objetos?
Hoy me encuentro con todos los Poderes del Estado vetado, he implorado por ayuda y mi eco no ha tenido respuesta positiva.
Los colegas que se auto eliminaron fue exclusiva responsabilidad del Mando ya que no tuvieron el respaldo y ni el apoyo, solo se limitaron a defenderse ellos, a pesar que a todos se les descontaba asesoría jurídica.
Es de gran importancia que hoy tengan la valentía de mostrar a la opinión pública estos hechos, para que así los responsables respondan por sus acto y no queden en el anonimato; Pero mientras existan personas como el Gral. Cheyre y la mala justicia, jamás alcanzaremos la tan difundida igualdad de justicia ante la Ley. Atte.
Juan Arévalo Valdebenito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!