Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

martes, 27 de agosto de 2013

Evelyn Matthei por el golpe militar: “Tenía 20 años, no tengo nada que pedir perdón”

27/08/2013

La candidata presidencial de la derecha agregó que “yo no podría haber hecho nada más. No tenía ningún cargo publico, no podría haber hecho nada”, recalcó.
La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, tras reunirse con los dirigentes de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), señaló que respecto a las violaciones de DDHH ocurridas tras el Golpe de Estado de 1973, ella no tenía "nada por qué pedir perdón".

La ex ministra del Trabajo aludió así a las declaraciones del senador UDI Hernán Larraín, quien ayer pidió perdón por lo ocurrido con posterioridad al 11 de septiembre, en el marco del lanzamiento de un libro.

"Los sectores no piden perdón", afirmó tajantemente Matthei ante las consultas de la prensa apostada en la sede de la CPC. "Yo tenía 20 años para el Golpe, no tengo nada que pedir perdón", sostuvo.

La candidata agregó que "yo no podría haber hecho nada más. No tenía ningún cargo publico, no podría haber hecho nada", recalcó.

Respecto a su cita con el organismo empresarial, su timonel Andrés Santa Cruz indicó que en ésta "le hemos planteado nuestras inquietudes, y a su vez cada rama le planteado sus inquietudes sectoriales, en un diálogo franco y fructífero, como corresponde a una institución como la nuestra y a una candidata presidencial".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!