Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

jueves, 8 de agosto de 2013

EL PEOR EN LA HISTORIA: Encuesta dejó a Piñera con nota 4.2, acción contra la delincuencia es su punto más bajo



La última encuesta realizada en conjunto por Radio Cooperativa, Imaginacción y Universidad Central, señaló a su excremencia Sebastián Piñera con una miserable evaluación de un 4,2, en una escala de uno a siete, hecho que confirma que estamos en presencia ante el peor presidente en la historia del país.

Recordemos que esta encuesta, se realizó cuando Verguenza Humana afirmó que la niña de 11 años embarazada por una violación había demostrado “madurez”. Frase que por cierto, fue calificada como un papelón por la prensa de todo el mundo. El fracaso del Gobierno contra la delincuencia es otro ítem negativo a tomar en cuenta, obteniendo una evaluación de 3,1 (el ámbito peor evaluado), seguido por el Plan Estadio Seguro con nota de 3,5.

Para rematar esta verguenza, el estudio consultó sobre la desigualdad económica en Chile. Un 44,4 por ciento estima que está aumentando, mientras que apenas un 11 por ciento cree que está disminuyendo, es decir, se mantiene la tendencia a pensar que cuando Chile crece, solo crecen los mismos apitutados de siempre.

http://www.gamba.cl/el-peor-en-la-historia-encuesta-dejo-a-pinera-con-nota-4-2-accion-contra-la-delincuencia-es-su-punto-mas-bajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!