Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

jueves, 9 de mayo de 2013

Apoderado de Liceo Barros Borgoño denuncia que su hijo fue “secuestrado” por la PDI durante marcha

Miércoles 8 mayo 2013 | 21:37 · Actualizado: 21:37
Publicado por Camila Navarrete | La Información es de María Jesús León 

Roberto Reyes, apoderado del Liceo Barros Borgoño de Santiago, denunció este miércoles que su hijo de 17 años fue detenido por personal de la PDI durante la marcha por la educación, realizada en Santiago.
Además, indica que la Policía de Investigaciones secuestró a su hijo y lo torturó, debido a la gran cantidad de lesiones que presenta en su cuerpo tras la detención, que se habría llevado a cabo en un vehículo no policial y sin dar aviso a su familia.
La PDI en tanto afirmó que la detención del menor fue tras ver un delito en flagrancia, debido a que habría estado encapuchado realizando desmanes. El estudiantes, luego de percatarse de la presencia policial, habría lanzado su chaqueta con la que tapaba su rostro, para luego darse a la fuga.
El menor se encuentra detenido en dependencias de la PDI, en espera de ser formalizado durante los próximos días por desórdenes y agresión a personal policial.


http://www.biobiochile.cl/2013/05/08/apoderado-de-liceo-barros-borgono-denuncia-que-su-hijo-fue-secuestrado-por-la-pdi-durante-marcha.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!