Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 7 de febrero de 2013

Video documental Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa



jajaja


Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa” expone cómo la inteligencia norteamericana, bajo el alero del gobierno chileno, participa activamente en una red de narcotráfico para financiar sus diversas operaciones encubiertas en el mundo.
La investigación amplía las denuncias del ex inspector de la PDI, Fernando Ulloa, sobre el ingreso mensual de cerca de 300 kilogramos de cocaína a Chile, cargamento protegido por funcionarios de su propia institución, Carabineros y elementos de las Fuerzas Armadas.
El documental profundiza la información dada a conocer por el periodista Patricio Mery, entregando nombres y antecedentes completos sobre los involucrados. A ello se suma la denuncia sobre un complot para desestabilizar al gobierno de Rafael Correa utilizando fondos del narcotráfico.
“Narcocomplot” revisa las extrañas muertes del ex conscripto Fabián Vega y el porteño Néstor Madariaga Juantok, vinculándolas a la red de contrabando en años anteriores. A su vez, denuncia al prefecto Luis Carreño Lohn de la PDI y al ex oficial del Ejército José Miguel Pizarro como activos agentes de la CIA en Chile.
Recordando el escándalo de Irán-Contras, el documental expone el testimonio exclusivo del ciudadano estadounidense Iván Baramdyka, ex colaborador de la CIA en Centroamérica, el cual asegura haber traficado cocaína durante los ochenta junto al hijo mayor del general Pinochet, Marco Antonio Pinochet, con el respaldo de la CNI y el Ejército de Chile.
El documental también insta al gobierno de Sebastián Piñera a pronunciarse sobre las graves denuncias del ex inspector Ulloa, quien se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Chile tras recibir amenazas de muerte por parte de la Brigada de Inteligencia de Policías Especiales (BIPE) de la PDI   Verdadahora



http://revoluciontrespuntocero.com/chile/video-documental-narcocomplot-la-cia-y-pinera-contra-el-presidente-correa/


http://verdadahora.cl/documental_%7C_narcocomplot_la_cia_y_pinera_contra_el_presidente_correa.html

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uiu8J1T2G6Y


1 comentario:

  1. y cuánto se esas cantidades se estarán o habrán destinado contra el presidente Chávez?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!