Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 1 de febrero de 2013

El versus de Karol Cariola y Juan González, presidente de la Corporación 11 de Septiembre

The Clinic Online 01 Febrero, 2013



Nota de los autores de este blog:
Juan Gonzalez, un payaso ignorante.
Recurrentemente hacen el ejercicio de ver algún país "comunista" para buscar allí cosas que criticar, sin embargo no pueden o no quieren ver lo que pasa en su propio país o en los países "capitalistas".
Es una suerte de competencia que intentan establecer, bien podrían fijarse las muertes del capitalismo, las guerras capitalistas, el robo de recursos, las dictaduras que han apoyado y fomentado a fin de establecer su asqueroso proyecto político económico (Chile bien sabe de eso) y luego, una vez que lo hayan visto bien y hayan condenado a los culpables de los crímenes podríamos discutir sobe lo que hace el comunismo o los autoproclamados comunistas.
Hay conceptos que Gonzalez parece o pretende ignorar y es que los pueblos tienen el derecho de defenderse si son oprimidos y en el caso de Chile existió un golpe de estado que instauro una dictadura genocida que se desarrollo a nivel continental y extra-continental con el Plan Condor, recordemos que estallaron bombas en el mismo Whashington, por ejemplo, y Manuel Contreras conformo la relación dela DINA con organismos europeos que les informaban sobre las actividades de los exiliados.
También se hace el estúpido en relación al partido comunista de Chile que fue siempre respetuoso de la democracia burguesa y sin embargo fue perseguido, recordemos que el PC chileno apoyo a Gonzalez Videla quien luego los persiguió.
Previo al golpe militar del '73 se venia gestando una situación de caos en Chile con participación de la CIA y varios golpistas locales (Patria y Luibertad por ejemplo), pero Juan Gonzalez prefiere hacerse el tonto para criticar a China, a Korea o a Castro.
Se olvida el caballero que el movimiento liderado por Fidel Castro no se levanto en armas solo por molestar, se olvida que en Cuba estaba Batista.
El presidente de la corporación 11 de septiembre denomina dictadura al gobierno de Castro y pretende democrático a Bastista, prefiere el capitalismo batistiano que el socialismo castrista,... sera cuestión de gustos.
Habla de libertad en un país donde la gente no tiene donde expresarse, donde es perseguida cuando intenta manifestarse, donde gente como él sale hablando de derechos luego de apoyar a una dictadura aberrante y cuando no fueron capaces de juzgar a un dictador al que pusieron en el trono de senador vitalicio.
La mentira democratica que se instauro en Chile es complice de los crímenes de la dictadura, posee un sistema electoral binominal armado , al igual que la constitucion, por los cerebros del terrorismo que ha garantizado la impunidad y ha permitido sostener en el tiempo y a través de los años esa impunidad. Alianza o Concertacion, una trampa electoral, por un lado el sector abiertamente derechista, neoliberal y fascista y por el otro un grupo que se pretende de izquierda donde la real izquierda apenas tiene voz, dominando la escena la democracia cristiana, maricones sonrientes, cómplices del golpe (Frei Montalva fue cómplice y luego se le dio vuelta la tortilla).
A 40 años del golpe y a 24 de que Pinochet entrego el poder (aunque yo recuerdo que dejo el puesto de Comandante en jefe  del ejercito de Chile el 11 de marzo de 1998, hace sol.o 15 años), hay que decirle al joven UDI es una vergüenza que no hayan juzgado al dictador.
Los marxistas estan en contra del capitalismo y del imperalismo capitalista, son derrotistas del imperialismo neoliberal y los delitos que pudieron cometer en cada pais socialista o comunista debera ser juzgado en cada pais, de tal forma que lo que pase en Korea del norte debera ser juzgado y solucionado alli o deberan ellos pedir colaboracion de la justicia internacional como sucedio en Chile cuando tuvo que ir Garzon a Juzgar a Pinochet.
En Chile es el capitalismo neoliberal el que se lleva el cobre, el litio y los peces, sin mencionar el sudor de los trabajadores chilenos siempre mal pagos, y la ropa que venden en Ripley o en Jhonson's (fraudes economicos aparte) es china, es de un pais comunista.
Háganos un favor, Juan Gonzalez, presidente de la corporación 11 de septiembre, lávese el culo que su olor apesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!