Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 5 de enero de 2013

El Gobierno aplicará la Ley Antiterrorista por el ataque a la casa del empresario Luchsinger

 "Los vamos a encontrar", dijo desde La Moneda el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien aseguró que se ha desplegado un completo operativo policial en la zona para dar con los responsables. También envió las condolencias a la familia del empresario agrícola.


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, condenó el ataque incendiario que afectó a una casa patronal en Vilcún, en Región de La Araucanía, propiedad del empresario Werner Luchsinger, anunciando que invocarán la Ley Antiterrorista.



"Dentro de las medidas que ya dispuso el Presidente (Piñera) y que se las ordenó al intendente es que tiene que poner en práctica en el tribunal de Temuco es una querella antiterrorista", dijo desde La Moneda.

"Estamos en presencia de un acto terrorista (...) los vamos a encontrar", agregó el secretario de Estado, calificando el atentado como "un crimen dramático y brutal".

Chadwick aseguró que "estamos recopilando los antecedentes, desplegando una acción policial en la zona" para dar con los responsables.

El ministro del Interior envió las condolencias a la familia Luchsinger.


http://www.soychile.cl/Santiago/Policial/2013/01/04/145665/Gobierno-por-ataque-incendiario-en-Vilcun-Estamos-en-presencia-de-un-acto-terrorista.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!