Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

sábado, 12 de enero de 2013

Atentado incendiario en Vilcún: "Nos están atacando, ayúdenos, mi marido está herido"

Viernes, 11 de Enero de 2013, 14:32


En la audiencia de formalización de hoy se conoció el dramático llamado de auxilio a Carabineros que hizo la esposa de Werner Luchsinger, Vivianne MacKay, antes de que ambos murieran quemados.


Descarga y Escucha el audio https://docs.google.com/file/d/0B4QNXIuKzVw3T2ZPLWtaNHE2ZEU/edit

SANTIAGO.- "Nos están atacando, por favor ayúdenos, Vivianne MacKay y Werner Luchsinger, mi marido está herido".

Esta es una parte del dramático llamado telefónico que hizo a Carabineros la esposa de Werner Luchsinger, Vivianne MacKay, la noche en que una turba indeterminada de sujetos, con el rostro cubierto, atacó e invadió su casa para luego prenderle fuego.

El llamado se dio a conocer hoy en medio de la audiencia de formalización de Celestino Córdova Tránsito (26), un conocido machi de la zona, y quien fue detenido la noche del atentado cerca de la casa del asesinado matrimonio, con una herida a bala presumiblemente ocasionada  por Werner Luchsinger.

"Escuché que uno decía mátalo, mátalo, mi marido está herido", agrega desesperada la mujer en su breve contactó con la policía. A la mañana siguiente los cuerpos de ella y su esposo fueron encontrados carbonizados entre los restos humeantes de su casa.

El fiscal Francisco Ljubetic formalizó a Córdova Tránsito  por dos atentados incendiarios. El primero corresponde al delito de incendio terrorista con resultado de muerte, donde falleció el matrimonio.

El segundo caso ocurrió el 23 de diciembre del año pasado y afectó al fundo Santa Isabel. Por este hecho, el persecutor le imputó los delitos de incendio de casa en carácter terrorista, robo con violencia e incendio común de tres vehículos.

"Si esto no es terrorismo, ignoro lo que es terrorismo", comentó en la audiencia el también fiscal Alberto Chiffelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!