Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 18 de octubre de 2012

Ex PDI que acusa a Hinzpeter: “Todos los meses llegaban 300 kilos de coca que eran transportados por PDI y Carabineros”


-
Entrevistado por el programa Mentiras Verdaderas, el ex inspector de la PDI Fernando Ulloa, ratificó su denuncia contra Hinzpeter de proteger una red de Narcotráfico.
“Todos los meses llegaban por el paso peaje de Colina, desde Bolivia, más de 300 kilos de cocaína, los que eran transportados y vendidos por funcionarios de la PDI y Carabineros”
Según relató el ex policía, sus superiores lo amenazaron para que no continuara con la investigación. Es ahí cuando recurre al abogado Aldo Duque y la diputada Mónica Zalaquett, por medio de cuales le entregó personalmente al ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter los antecedentes que comprobaban sus denuncias.
“Hinzpeter me solicitó no revelar los antecedentes a los medios y que en 4 días solucionaría el problema. Me aseguró que entregaría los antecedentes al entonces Jefe de Estudios del ministerio del Interior, Alejandro Peña”
Como resultado de todo lo anterior el funcionario habría sido expulsado de la PDI con un decreto que no tiene la firma del ministro de Defensa Andrés Allamand, lo que dejaría dudas sobre su validez.
.
CON USTEDES: EL “GOBIERNO DE LOS MEJORES”


-



http://www.gamba.cl/?p=32405

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!