Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 22 de septiembre de 2012

Accionista de La Nación envió carta criticando anuncio de cierre del diario

22/09/2012


Enrique Alcalde mandó la misiva al presidente de la sociedad, Daniel Platovsky.
Calificó de "imprecisos y alejados de la verdad" dichos del ministro Chadwick.



Enrique Alcalde, dueño del 30 por ciento de La Nación S.A. envió una dura carta al presidente del directorio de la empresa periodística, Daniel Platovski y exigió que se adjunte dicha misiva al acta de la reunión de directorio que está citada para este lunes y en la que se votará la disolución de la sociedad que significaría la desaparición del medio de comunicación.
ImagenSegún publicó La Tercera, el abogado, parte de la sociedad a través de la empresa Colliguay,calificó además de "imprecisos y alejados de la verdad" las palabras del ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, quien afirmó que el directorio había acordado cerrar el diario.
Escobar afirmó que el directorio solo aprobó la realización de la junta extraordinaria y emplazó a la instancia, compuesta por cuatro representantes del Estado y tres de Colliguay, a recordar que deben velar por los intereses de toda la sociedad y no de un accionista en particular.
Diversas agrupaciones sociales se han expresado en contra del cierre del diario y anunciaron una manifestación para este domingo en el paseo Bulnes en el que actuarán Manuel García, Luis LeBert y ex músicos de Inti Illimani


http://www.cooperativa.cl/accionista-de-la-nacion-envio-carta-criticando-anuncio-de-cierre-del-diario/prontus_nots/2012-09-22/150202.html

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!