Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 21 de agosto de 2012

Giorgio Jackson enciende la polémica al divulgar este documento de la Fundación Jaime Guzmán


PUBLICADO : 21 Agosto 2012

Mediante la red social Twitter, el ex presidente de la Federación deEstudiantes  de la Universidad Católica de ChileGiorgio Jackson, publicó un documento de la Fundación Jaime Guzmán y al cual criticó duramente. 
"Señores Fundación Jaime Guzmán, ¿por qué tuvieron el taller de 'servicio público' explicando los principios comunicaciones del nazismo?", escribió Jackson en su cuenta Twitter. 
Al documento que hace referencia el ex dirigente estudiantil  se llama "Los 11 principios de la comunicación política", y fue  elaborado por jóvenes de la fundación, en el marco de un Taller de Servio Público realizado por la entidad en 2008.
El archivo hace mención a el principio de la "transportación", que invita a "cargar sobre los adversarios los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque", o el de la “exageración y desfiguración”, que consiste en “convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave”, según cita El Mostrador. 
La publicación de Jackson encendió la polémica en la redes sociales, ya que para muchos este tipo de documento sólo incentiva a la violencia. 



La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!