Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 23 de julio de 2012

EXCLUSIVO: INTENTARÁN ASESINAR AL SENADOR NAVARRO


El accidente del senador Navarro no ha pasado inadvertido en el mundo.  Para ello, algunas razones, entre otras:
Este parlamentario denunció el golpe de Estado en Venezuela, en abril de 2002, en contra de Chávez, mientras en Chile algunos incondicionales, a sueldo,  de la embajada norteamericana,  aplaudían el hecho. Lo mismo ocurrió en su momento respecto de la agresión al pueblo iraquí, sustentada en la mentira de la supuesta existencia de armas de destrucción masiva.
También denunció el montaje en contra del joven paquistaní, Saif Khan detenido, el 2010,  por falsas acusaciones prevenientes de la misma embajada – estación local de la CIA- y que tuvo la entusiasta cooperación, para tal injusticia, de parte del gobierno de Chile, especialmente de su ministro del interior.
No está demás, señalar el respaldo que internacionalmente, el Senador Navarro, ha otorgado al pueblo palestino en su lucha por la independencia  evidenciando el  incumplimiento con  que Israel  desprecia el derecho internacional.
Es por esto que algunos agentes israelitas  y sus cercanos nacionales, se han movilizado para aprovechar lo que en inteligencia se conoce como “oferta de ocasión”. Es decir, la circunstancia de vulnerabilidad que, por razones accidentales, ofrece un blanco que se debe neutralizar. Para el  caso del Senador Navarro,  el ingreso a un hospital para ser operado  entrega una inestimable cobertura para una acción furtiva que pueda llevar al afectado a sufrir una inusitada complicación, infección o un envenenamiento.
Han existido llamados anónimos y de periodistas desconocidos al hospital, indagando, tanto sobre el estado de salud como por la ubicación de la habitación en que se encuentra el senador. También sobre su posible traslado a Santiago.
Por lo anterior, hay preocupación, en las embajadas de Ecuador y Venezuela, por la situación del parlamentario.
No es menor, señalar que el senador se encontraba monitoreando la reciente llegada de 12  comandos -  posiblemente SEALS- especialistas norteamericanos, a la Armada de Chile, para  entregar instrucción de combate urbano, en el contexto de la llamada doctrina de seguridad ampliada del ministro Allamand. En otras palabras, el uso de la FFAA en contra del enemigo interno que, para estos efectos, somos todos  los chilenos que  nos oponemos a este sistema de explotación.
También estaba investigando la malversación de combustibles, al interior de la misma Armada, en  la estación COPEC, de las unidades de Talcahuano, entre el 27 de febrero de 2010 y  marzo del mismo año, en donde desaparecieron hasta los vales de bencina.
Este senador, ha sido una piedra en el zapato para la corrupción del Estado, como lo han demostrado sus innumerables denuncias. Esto, sin contar con su oposición al fraude de las universidades que lucran en contra de la ley; como a los proyectos energéticos que encubren negociados  a costa del patrimonio ecológico y de la salud de los más vulnerables.
Hacemos responsable al titular de interior Hinzpeter de la seguridad del senador Navarro. No en vano, denunciamos desde estas páginas las escuchas telefónicas ilegales  con que  organismos policiales vigilaban a los diputados y senadores.
Reproducimos a continuación el comunicado de prensa de la oficina parlamentaria de Alejandro Navarro:
“En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, se encuentra internado el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro Brain, quien se encuentra con una fractura múltiple a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve, tras sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, ayer domingo 22 de julio.”
“El parlamentario del Biobío se encontraba en el lugar con el objetivo de apoyar la instalación de agua potable en el sector, el mismo apoyo que estaba entregando al proyecto de pavimentación del sector que une a Las Trancas con las Termas, de manera de potenciar el turismo de su región, con la vista puesta en la concreción de una iniciativa que permitiera a futuro conectar el mar y la cordillera, potenciando a la zona, aumentando el empleo y la potencialidad de la región y las comunas.”
“Será operado en las próximas horas”
“Navarro, quien el domingo por la tarde también tenía agenda con el candidato a alcalde por Chillán, Cristian Quiroz -actividades que debió suspender- ingresó a eso de las 17:00 hrs. al Hospital Clínico del Sur con dificultades para respirar y para moverse.”
“El parlamentario fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario formado por traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de médico intensivista, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.”
“En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación.”
“Las noticias respecto de la evolución del senador Navarro serán entregadas a través de comunicados del Hospital en la página web www.navarro.cl y el Twitter@navarrocl . Y aunque la agenda del senador quedó temporalmente suspendida, su oficina parlamentaria seguirá atendiendo normalmente.”

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!