La en la cuenta de Twitter de Avanzada Nacional, el partido político que durante la dictadura conformó el ex jefe operativo de la CNI, Álvaro Corbalán -hoy condenado por varios casos de violaciones de derechos humanos- se puede leer de todo. Vivan los militares que nos liberaron del marxismos, no más juicios injustos a nuestros salvadores y cosas de esa índole. Sin más, aquí algunos que incluso, le pegan al Presidente Sebastián Piñera. Ah, y tienen página web http://avanzadanacional.cl/
Just being myself ‏@nrpau
@sebastianpinera Sr Presidente le recuerdo q usted NO ganó x los votos de la izquierda! Deje de amparar a esa lacra! USTED es la AUTORIDAD!!
AVANZADA NACIONAL ‏@PORCHILESIEMPRE
Difícil es vivir en paz si el odio debes derrotar….
El twitter anterior responde a la canción de compuesta por Corbalán. Eschúchela aquí
Y otro relativo a los juicios de DDHH.
SOY YO… 11/09/1973 ‏@Cosecha_73
A quien le vamos a pedir perdon? a los que trataron de matarnos?a los que trataron de liquidar nuestra patria. A. Pinochet
Y otro análisis notable sobre Camila Vallejo
Sergio Del Pozo ‏@sergiodelpozo
Vallejos dice q reunio100.000 personas, mismo numero para cada marcha que convoca, ósea su movimiento no es capaz de sumar nuevo aderentes (sic).
En este piden oir esta canción que consta en youtube.
AVANZADA NACIONAL ‏@PORCHILESIEMPRE
Despierta Chile, Despierta! 
Otro de los seguidores asegura que Fidel Castro les da lucas al movimiento estudiantil.
Makeka_Barría ‏@Makeka
Què hacìa 1 cartel en la marcha estudiantil q decìa GRACIAS FIDEL con la bandera cubana??? Acaso Fidel los auspicia en el vandalismo??
Alberto !! ‏@mepphysto
Alguien sabe si el viejo pelota de Lagos tiene twitter?..es para quienes queremos mandarle alguna “notita”…. Ja!
César Hidalgo ‏@clarinchile
Como hoy lloverá, algunos de los compañeros (ras) que irán a la marcha, deberían aprovechar de llevar champú como el senador relativo…
Rodrigo Olea ‏@RodrigoOlea
@PORCHILESIEMPRE @biobio Pinochet devolvió a Chile la democracia, sana y libre,sin su intervención no tendríamos solidez social y económica
PelaoPinochetista ‏@Pinochet2pto0
Se abre la esperanza, aumenta el anhelo se exacerba el deseo de seguir la lucha por evitar la mancha roja. Compatriota formemos muralla.