Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 1 de enero de 2012

CARABINEROS CARGAN CON ARMA A UN JOVEN MONTAJE DETENCIÓN ILEGAL 03-01-2012



Eduardo Garay hoy cumple condena en (stgo 1) por el delito de la quema de la moto de la carabinera y el bus del 4 de enero del 2012.
JUSTICIA Y LIBERTAD PARA EDUARDO GARAY ,Basta de montajes policiales!!
Aquí se pone en evidencia el montaje que carabineros quiere hacer a este chico Eduardo Garay el día antes de que se le inculpara en la participación de la quema de la moto de la carabinera y del bus para este 4 de enero pasado....En este caso a parte de la acusación de Montaje de Estado, también se puede acusar persecución del estado !!!

03 DE ENERO 2012 Terminada ....
la funa a Hinzpeter por la ley de la criminalización a la protesta social, la cual se desarrollo tranquilamente sin detenidos,pasado unos 10 minutos se efectúo un MONTAJE POLICIAL. Los sres del estado quedaron con ganas de reprimir...y detuvieron a un joven transeunte, cargandole en su mochila una pistola, según testigos el joven no medio ninguna provocación...esté fue llevado a la 1° COMISARIA, Observadores y defensores de derechos humanos ODDH quienes estuvieron presente en todo momento, increparon a carabineros y se dirigieron a la 1° comisaria a ayudar al detenido vea vídeo de los hechos.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!