Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 28 de agosto de 2012

José Miguel Pizarro: "Rambitos usamos armas de juguete"

Capi de los "mercenarios", anuncia querella contra TVN 

CONTRAATAQUE: José Miguel Pizarro interpondrá una querella en contra del programa "Informe Especial", al que acusa de mula.(Foto: Copesa)



Con una querella en contra del programa "Informe Especial" contragolpeará hoy en tribunales José Miguel Pizarro, el dueño de la empresa "Chile Company", que manda rambos chilensis a la guerra de Irak.
Ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, el abogado Francisco Sepúlveda presentará el escrito argumentando abuso de publicidad e injurias graves.
Según explicó Pizarro a La Cuarta, las imágenes que anoche exhibió el programa no corresponden a un campo clandestino de entrenamiento militar, como se dijo, sino que a un fundo cercano a Chago donde se filmó publicidad para su compañía y en la que nunca, juró, se usaron armas de verdad, sino que de mentiritas, onda calle Meiggs.
"Es completamente legal la filmación, porque en ningún momento se usaron armas de verdad", juró.

Mula

Lo más grave del cocido, asegura, es que TVN usó imágenes que le fueron robadas a él hace unos meses, delito por el cual en su momento interpuso una querella contra quienes resulten responsables y también por receptación de especies. Se trata de un máster con 200 horas grabadas, del cual la empresa de publicidad Tango Uno ya le entregó un video de tres minutos con las imágenes de respaldo.
El ex oficial de Ejército contó que las imágenes le fueron vendidas a "Informe Especial. Incluso, el pasado 13 de octubre el periodista Santiago Pavlovic fue interrogado en el canal sobre el tema por funcionarios de la 54a Comisaría de Carabineros. Sin embargo, negó poseer las grabaciones ni saber de su existencia".
Todos estos antecedentes fueron entregados el martes al subse del Interior, Jorge Correa Sutil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!