Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 4 de abril de 2012

Golborne y polémica sobre Bunster: "Pareciera que aquí uno debiese venir del cielo o de un universo paralelo"


El titular del MOP defendió la designación del nuevo ministro de Energía.
Aseguró que "todos somos seres humanos" con distintos conocidos producto del mundo laboral.




ImagenEl titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, aseguró que existe gente que cree que los ministros tienen que "venir del cielo o de un universo paralelo"para ocupar cargos en el Gobierno, tras la polémica suscitada por la designación de Jorge Bunster como ministro de Energía cuando este poseía -horas antes de su juramento como jefe de dicha cartera- acciones de Copec y Enersis.
"Pareciera que aquí uno debiese venir del cielo o de un universo paralelo" para ser ministros, aseguró Golborne.
El ex titular de Minería explicó que "todos somos seres humanos y por lo menos los que hemos trabajado hemos desempeñado labores en distintas funciones, en distintas empresas, en distintos roles, hemos conocido gente, tenemos familia, tenemos hijos, pero eso no significa que tengamos conflicto de interés".
En tanto,  el diputado Patricio Vallespín (DC) anunció que la designación de Bunster continúa teniendo un conflico de interés ya que sus familiares poseen el 20 por ciento de Antar Chile, la principal controladora de Copec.




http://www.cooperativa.cl/golborne-y-polemica-sobre-bunster-pareciera-que-aqui-uno-debiese-venir-del-cielo-o-de-un-universo-paralelo-/prontus_nots/2012-04-04/102634.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!