Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 2 de abril de 2012

Giorgio Jackson llega a Concepción para presentar movimiento asumiendo tareas “más políticas”

Sábado 31 marzo 2012 | 20:38

El ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson llegó hasta Concepción para presentar el movimiento “Revolución Democrática”, orgánica que lidera, ocasión en la que llamó a crear estrategias y no dejarse vencer por la ansiedad.
Está en el último año de Ingeniería Civil en Tecnología de la Información, y hasta hace poco tiempo se encargaba del área digital de “Revolución Democrática”, pero hoy se alista para asumir tareas “más políticas”, como él mismo definió, señalando que es necesario crear estrategias, dejando a un lado la ansiedad del momento.
Desde la orgánica dicen ser una alternativa y se definen como un movimiento político de la izquierda y centro izquierda y anunciaron que los desafíos para este año se concentrarán en devolver el poder a la gente.
El movimiento estudiantil marcó el 2011 y el conflicto social parece acrecentarse, pero Jackson dijo tener confianza en que los nuevos actores que ejercen las vocerías en los distintos gremios, especialmente en el estudiantil.
El ex vocero de la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile, sentenció que es el sistema político el que no aguanta las presiones sociales que emergen día a día en el país.



http://www.biobiochile.cl/2012/03/31/giorgio-jackson-llega-a-concepcion-para-presentar-movimiento-asumiendo-tareas-mas-politicas.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!