Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 4 de abril de 2012

¿EL HUMANISTA ABOGADO REYES HABRÁ LEÍDO AL HOMOSEXUAL HINZPETER?


Un cierto  abogado apellidado  Reyes, prototipo del  clásico provocador ultraderechista  profesional  clase D , cuya voz sonaba, hay que decirlo,  sumamente  abaritonada cuando  reculaba con el popó en la mano  tras  sus dichos en la  radio, es el mismo que  años atrás  alcanzó triste  notoriedad por presentar un frenético, e histérico para algunos,  recurso al Tribunal Constitucional para frenar in extremis la entrega de la píldora del día después.
Esta vez volvió a hacerse famoso explayándose respecto a  que la sociedad está muy equivocada  al atesorar  “una visión romántica de lo que es la
tolerancia hacia homosexuales”. Esto  tras analizar una encuesta realizada por Imaginacción y Radio Cooperativa.
Este  abanderado de los infaltables profesionales de la oscuridad y la verborrea sin huevos , susurró y cantinfleó,  harto tiritón, al caer de la tarde,  en una emisora,  sus peregrinos y ambiguos pareceres y defensas al cuete   respecto a   que  que debemos entender que   la masa ignorante, vale decir el chileno de a pie  desconocía   las “horrendas vivencias que antecedieron al cobarde asesinato por tortura del joven  Daniel Zamudio”, un muchachito gay que, como bien sabemos,  murió  tras 24 días de martirio luego de  haber sido atormentado sádica y cobardemente por un grupo de delincuentes comunes que de neo nazis no tienen ni los bototos.
“En el caso de este niño Zamudio, por ejemplo, la propia familia lo había echado de su casa (…) el muchacho estaba en un estado etílico espantoso”, (¿lo vio borracho, bebió con él?) No lo sabemos pero fue lo que  sostuvo muy suelto de cuerpo el muy enterado Reyes  quien juró de rodillas  que “si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño, uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, pero que  tendría una opinión distinta” ¿Qué carajo dijo Reyes? ¿Alguien puede traducir a este especialista del mundo, el submundo y el dolor de la condición homosexual? ¿No sabe expresarse o quiere quedar en un limbo que
derechamente  sí podríamos en justicia calificar de mariconaje intelectual. Las cosas se dicen claras y de frente o se callan, Reyes.
O se mantiene una postura (la que prefiera) o se piden públicas
disculpas, que de eso no ha muerto nadie. Cercano  a la  Unión Demócrata Independiente, el jurisconsulto y al parecer un  ducho homosexólogo, de refilón metió la cuchara en el caso de la jueza Karen Atala, la que como todos saben ganó limpiamente  una demanda, en la corte interamericana,  al Estado chileno por discriminación. Según el piadoso inquisidor Reyes , la jueza
“utilizó” a sus hijas para endulzar  su conducta. Las usó de parapeto.
No vamos a entrar en las reacciones esperables de los grupos como Movilh frente a esta sospechosa  antología de sandeces excretada por Reyes. Las mismas que ¡cómo serían!  a ese intelectual, a ese Noa Chomsky  de nuestra derecha, Iván Moreira, lo llevaron a declarar textualmente: “Reyes es una persona que tiene un alma sucia y sus declaraciones reflejan un sentimiento de odio en contra de quienes no lo siguen en su doctrina. Dios castiga el odio y qué contradicción: una persona que dice defender la vida, actúa como el integrante de una secta venenosa”. ¿Cuál de todas las sectas venenosas Moreira? ¿Podría ser un poco más específico por el bien de Chile y los chilenos? Reyes ¿cómo es el nombre de pila de este iluminado? Bueno da lo mismo,  funge como  abogado, asesor del gobierno, en  asesoría al Servicio de
Salud de Concepción y  coordinador de la Red Por la Vida y la Familia, arduas funciones  por lo que se embucha un sueldo líquido de 7.920.000 Las polémicas declaraciones tuvieron inmediato eco entre los usuarios de redes sociales que emplazaron al ministro de Salud, Jorge Mañalich a referirse a los planteamientos del abogado y a explicar su vínculo con el Ejecutivo.
¿Lee el ultraderechista  Reyes  al homosexual  Hinzpeter? De no ser así, se lo recomendamos. Está en su línea argumental.  No es por cierto el ministro del interior chileno, nada más lejos,  sino un gay gringo “díscolo” y sumamente versado en estos temas. Para muestra un botón: “Los militantes del movimiento “gay” lo saben muy bien. El “matrimonio” no les interesa como tal: para ellos, es un instrumento de homologación social, una fuente de ventajas financieras o el primer paso hacia el reconocimiento de “un nuevo pluralismo de relaciones”, asegura con mayor conocimiento el controvertido escritor  Hinzpeter.
Leer un poco tampoco ha matado a nadie, Reyes, y si le da cosita, antes de leer los libros de Hinzpeter póngase  un  condón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!