Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 3 de abril de 2012

Carabineros mostró la bala que acabó con la vida de policía en Ercilla

17:25 | El Laboratorio de Criminalística de Carabineros explicó que la bala que acabó con la vida de Hugo Albornoz Albornoz pertenece a un revólver punto 38. Se trata de un proyectil de 38 mm y está en proceso de indagación a qué distancia fue el disparo.DIEGO RIVERA

La bala de calibre 38 extraída desde Hugo Albornoz. (D. Rivera)
Las ropas usadas por el carabinero cuando fue herido. (D. Rivera)




Rastros de bala calibre 9 milímetros presentaría el casco que utilizaba el carabinero Hugo Albornoz Albornoz, fallecido este lunes en Temuco tras recibir un balazo después de un allanamiento a la comunidad mapuche Wente Winkul Mapu de Chequenco, en Ercilla.

Por su parte, tras el peritaje tanatológico realizado por el SML de Temuco, se determinó que la bala que dio muerte al policía -mostrada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros- pertenece a un revólver punto 38. Se trata de un proyectil de 38 mm y está en proceso de indagación a qué distancia fue el disparo. 

Labocar también mostró el chaleco antibalas que utilizaba, los pantalones, el casco y de hecho la polera ensangrentada que utilizó Albornoz.



http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2012/04/03/82532/Carbineros-mostro-la-bala-que-acabo-con-la-vida-de-policia-en-Ercilla.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!