Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 5 de abril de 2012

Carabinero murió tras recibir disparo de un compañero


05/04/2012 a las 20:45
Carabinero murió tras recibir disparo de un compañero
Lo que Faltaba Carabineros se matan entre ellos a los que llegamos
El Oficial perdió la vida al recibir en su cabeza una bala que salió de forma casual del arma de otro compañero.
Carabineros confirmó que el oficial Luis Vera, quien cumplía funciones en la Primera Comisaría de Chañaral, falleció esta madrugada producto de un disparo accidental de otro funcionario del mismo lugar.
Vera, de 24 años de edad, recibió la bala en su cabeza mientras un compañero manipulaba un arma. Si bien tras el incidente fue trasladado inmediatamente al hospital de Copiapó, los médicos no lograron su reanimación.
El doctor Ricardo Obando, quien encabezó el proceso operativo en el recinto médico, señaló que "el policía fue trasladado al hospital de Copiapó donde ingresó a las 0:16 horas desde el hospital de Chañaral. Entró entubado con paro cardiorrespiratorio, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación por 30 minutos y no hubo respuesta, falleciendo a las 00:46 horas".
Luis Vera, se convirtió así en el tercer Carabiero que fallece esta semana, sumándose a los casos del sargento segundo Hugo Albornoz y del cabo Miguel Faúndez, quiénes murieron en un incidente en Araucanía y en un enfrentamiento policial en Santiago respectivamente.



http://www.factorabsoluto.cl/carabinero-murio-tras-recibir-disparo-de-un-companero?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!