Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 20 de marzo de 2012

UDI: “Al ver las nuevas autoridades del Senado nos damos cuenta quien manda en la Concertación, la izquierda” - El Mostrador

“Espero que este no sea un Senado confrontacional el de este periodo, así lo asumo y espero que no lo sea, pero obviamente es una posibilidad, por ello el llamado hoy es a construir Estado no trinchera, a construir entendimiento y no enfrentamiento”, expresó Juan Antonio Coloma.



El senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma se refirió este martes a la nueva conformación de la mesa de la Cámara Alta, la que será integrada por el senador PS Camilo Escalona como presidente, y por el timonel del MAS, Alejandro Navarro como vicepresidente.
“Creo que una imagen vale más que mil palabras, y uno al ver las nuevas autoridades del Senado puede darse cuenta quien manda en la Concertación, la izquierda, y básicamente cual es la línea que han ido asumiendo”, comentó el timonel gremialista.
Coloma expresó que “uno siempre tiene que desear cosas positivas y de verdad como chileno así lo pienso, pero repito, esto no quita que una imagen valga más que mil palabras, y si alguna duda tenía alguien respecto de quien influía más en la Concertación creo que hoy día la izquierda ha demostrado superioridad”, insistió.
“Espero que este no sea un Senado confrontacional el de este periodo, así lo asumo y espero que no lo sea, pero obviamente es una posibilidad, por ello el llamado hoy es a construir Estado no trinchera, a construir entendimiento y no enfrentamiento”, dijo.
Coloma recalcó que “la mesa del Senado debe velar por el correcto funcionamiento de la Institución, respetando obviamente los distintas planteamientos que existen, entonces espero que lo que prime finalmente sea la lógica de Estado”.



http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/03/20/udi-%E2%80%9Cal-ver-las-nuevas-autoridades-del-senado-nos-damos-cuenta-quien-manda-en-la-concertacion-la-izquierda%E2%80%9D/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!