Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 21 de marzo de 2012

Terrorismo de Estado: Represión, baleados y censura a medios marcan violenta noche en Aysén


.
La peor cara del gobierno quedó expuesta la pasada noche en Aysén, dondeCarabineros reprimió de manera brutal a cualquier persona que se les cruzara, incluyendo mujeres y niños.
Los enfrentamientos se produjeron porque los habitantes de la región se tomaron las rutas de acceso a Puerto Aysén con el fin de detener el paso de Fuerzas Especiales.
Según informaba en directo Radio SantaMaría, (quién sufrió la cancelación de varias de sus cuentas), aparte de las numerosas lacrimógenas, Carabineros en todo momento disparó balines de acero a quemarropa. Dentro de los hasta ahora 65 heridos, se registró también la golpiza de 6 Carabineros a un camarografo local. Sobre la excesiva violencia el vocero Iván Fuentes manifestó:
“Violencia trae más violencia, mala voluntad trae más mala voluntad. Se van a empezar a arrepentir de lo que están haciendo porque es una maldad. Mañana Chile entero se va a enterar de esto”
“Nos atacan porque estamos defendiendo la dignidad de nuestras personas, aseveró Iván Fuentes. Van a echar a perder a un país entero por la falta de cordura”
Otro punto lo marcó el corte de la señal de la telefonía celular e internet la cual se cayó en toda la zona. La empresa Telcoy denunció cortes intencionales en su fibra óptica, afectado por al menos cuarta vez en una semana los servicios.
Además por si fuera poco, una bomba de Fuerzas Especiales provocó un incendio y no dejaba pasar a bomberos, y como ya es normal, Carabineros no dejaba trasladar a los heridos al hospital de la región.
Lo de Carabineros ya no sorprende, y es que gracias a Piñera estamos en presencia de la decadencia más absoluta de la ex institución más respetada del país. Lo del gobierno es la compobación que la “Nueva Forma de Gobernar” de nueva no tiene nada, es demasiada similar a la dictadura, y es que no por nada son los mismos de antes.



http://www.gamba.cl/?p=22002



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!