Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

martes, 20 de marzo de 2012

Mañalich insiste que detrás de movilizaciones sociales hay agitadores profesionales


El ministro Jaime Mañalich reafirmó que ante las movilizaciones ciudadanas que se han generado en el país hay agitadores profesionales pagados, incluso a nivel internacional, una tesis que había planteado en medio de la crisis de Aysén y que hoy mantiene, ante el surgimiento de protestas en Calama.
Tras participar en la reunión de La Moneda, encabezada por el vicepresidente en ejercicio, Rodrigo Hinzpeter y sus pares de Vivienda, Desarrollo Social, Energía y Educación, para dar cuenta de las medidas que dispuso el gobierno para afrontar la crisis en la Patagonia, el ministro de Salud aclaró que si bien no se han analizado las movilizaciones respecto a sus agitadores, si persiste en su análisis.
“No hemos discutido el tema desde ese carácter”, puntualizó Máñalich ante la pregunta al respecto, “ruego tomarlo como una opinión responsable, pero de carácter personal”, explicó.
Al insistirle en que si aún mantiene su apreciación que detrás de las marchas y protestas hay agitadores profesionales pagados, incluso desde el exterior, respondió categórico: “por supuesto”.



http://www.theclinic.cl/2012/03/20/manalich-insiste-que-detras-de-movilizaciones-sociales-hay-agitadores-profesionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!