Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 22 de marzo de 2012

Investigarán a 4 estudiantes de la UC Temuco por desórdenes públicos y daño de obra a Carabineros


Jueves 22 marzo 2012 | 16:32
Por arrojar elementos contundentes en contra de carros policiales y provocar desórdenes públicos se formalizó investigación en contra de cuatro estudiantes de la Universidad Católica de Temuco. El gobernador provincial de Cautín previamente ingresó querella por la misma causa.
El gobernador de Cautín, Miguel Mellado, señaló que no permitirán desordenes públicos, ya que la marcha por Aysén estaba autorizada y no se entiende la interrupción del tránsito, más los daños provocados anoche frente a la Universidad Católica, los que deben ser investigados y sancionados los responsables, afirmó la autoridad de gobierno.
El fiscal del ministerio público, Marcelo Duque, solicitó nueva audiencia para la realización de un juicio simplificado en contra de Clarc Barra, Andrés Contreras, Marcelo Meliñir y Héctor Muñoz, sindicados como autores de desórdenes públicos, y para quienes solicitó una pena de 300 días de privación de libertad.
La juez de garantía de Temuco Luz Mónica Arancibia, tras controlar la legalidad de la detención fijó para el próximo 10 de mayo el juicio simplificado en contra de los universitarios.





http://www.biobiochile.cl/2012/03/22/investigaran-a-4-estudiantes-de-la-uc-temuco-por-desordenes-publicos-y-dano-de-obra-a-carabineros.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!