Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 2 de marzo de 2012

Hinzpeter y Aysén: Espero no tener que invocar la Ley de Seguridad del Estado

El ministro del Interior "confía" en que se restablezca el diálogo en la zona.
Aseveró que las críticas de Manuel José Ossandón son "oportunistas".

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, espera no invocar la Ley de Seguridad del Estado a causa de las movilizaciones y bloqueos de rutas en la Región de Aysén.
ImagenEn conversación conCanal 13, el jefe de gabinete espera "no tener que invocar la Ley de Seguridad del Estado" aunque descartó poner un plazo para esperar a los dirigentes.
En esta línea Hinzpeter recalcó que sólo están pidiendo el desbloqueo de las rutas y no la "desmovilización" de los dirigentes.
"Siempre hemos planteado una voluntad de diálogo", aseguró Hinzpeter quien dijo, sin embargo, que éste no puede realizarse con caminos cortados.
Sobre las declaraciones del vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, el ministro enfatizó que aquellas críticas que se realizan en escenarios complejos son "oportunistas".
En Cooperativa, Ossandón manifestó que el ministro de Energía, Rodrigo Alvarez, llegó a Aysén con un "cassete" o un discurso aprendido, y acusó que existe una "inexperiencia política inmensa" por parte del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!