Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 20 de marzo de 2012

EVANGÉLICOS VISITAN LA MONEDA Y RESPALDAN POSTURA ANTI ABORTO DEL GOBIERNO


El presidente de la Federación de Entidades Religiosas de Chile, José Lema, señaló que "cualquier intento de arrogarse la facultad que sólo recae en Dios es algo que nos repugna absolutamente". En tanto, el ministro Cristián Larroulet (Segpres), quien los recibió, declaró que "estamos construyendo una sociedad de valores y el derecho humano de la persona que está por nacer es fundamental".





Martes 20 de marzo de 2012| por José Morgado - foto: Nación.cl
Hasta La Moneda llegó este martes un grupo de evangélicos a manifestar el "respaldo total y absoluto" al Gobierno por su postura pro vida en el debate del aborto terapéutico, haciendo además un llamado a que el Presidente Sebastián Piñera mantenga su postura y utilice –si es necesario- el veto para frenar la polémica ley que aún no empieza a ser debatida en el Congreso.
"Cualquier intento de arrogarse la facultad que sólo recae en Dios es algo que nos repugna absolutamente", declaró el pastor y presidente de la Federación de Entidades Religiosas (Ferchile), José Lema (en la foto), quien junto a sus compañeros de fe fue recibido por el ministro Cristián Larroulet (Segpres).
El religioso agregó que "tenemos claro que la palabra de Dios, a nosotros como cristianos, nos establece muy claramente que es Dios el que da la vida y el que la quita", instando al Mandatario a que "siga adelante con esa opción, esto no es un problema ideológico, es un problema de la vida".
A juicio de Lema, todos los argumentos de los que están a favor de legalizar el aborto terapéutico son "falaces" y las cifras esgrimidas son "elucubración de ciertas personas".
"¿El día de mañana tendríamos que legislar y permitir que los asesinos, si asesinan de determinada edad a tal edad, no tienen que pagar?", se cuestionó el pastor.
En tanto, Larroulet valoró la visita y reiteró la postura del Ejecutivo al precisar que "estamos construyendo una sociedad de valores y dentro de esa sociedad  de valores el derecho a la vida, el derecho humano de la persona que está por nacer, es fundamental".

http://www.lanacion.cl/evangelicos-visitan-la-moneda-y-respaldan-postura-anti-aborto-del-gobierno/noticias/2012-03-20/105844.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!