Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 18 de marzo de 2012

"El gobierno debe entender que por algo se producen los hechos de violencia en Aysén"

En entrevista con CNN Chile, el senador Jorge Pizarro (DC), se refirió al conflicto de Aysén, previo a que este miércoles se evaluará una posible acusación constitucional en el Congreso.



19:20




Distintas repercusiones políticas han generado en los últimos días las movilicaciones que se han realizado en Aysén. Para ahondar sobre este tema, en CNN Chile conversamos con el sedanor de la DC, Jorge Pizarro.
 
 
 
El entrevistado al ser consultado por una posible acusación institucional en el conflicto aseguró que "es importante que la Cámaraa fiscalice y evalúe siempre en materia de violencia y represión policial, lo que puedo asegurar es que es fundamental que se retome el diálogo a la brevedad y que hay que realizar un informe, porque han existido violaciones a los derechos de las personas y eso no puede pasar" enfatizó.
 
 
"El gobierno debe entender que por algo se producen los hechos de violencia en Aysén" aseguró Pizarro y además emplazó al gobierno a que entregue una pronta solución al conflicto, "un gobierno no puede seguir en la pasividad pensando en que va a debilitar el movimeto por la vía de negociar por algunos actores, los gobiernos están para conducir y éste no lo está haciendo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!