Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 26 de enero de 2012

Pedro Engel encendió las redes al decir que Pinochet fue un gran maestro

Ante la respuesta dela gente, Pedro Engel debió aclarar sus dichos, agregando a la información ya señalada, que nuestro país poseía un lado oscuro que no era conocido en el extranjero previa a la llegada de Pinochet.



/@pedroengelbEstá mañana el tarotista y escritor, Pedro Engel, señaló en un programa de radio ADN, que Augusto Pinochet retrató de mejor manera la imagen de Chile en el extranjero, ya que antes de su dictadura nuestra imagen como país era totalmente distinta a la real.
Revuelo en las redes sociales generaron los dichos de Engel, tanto así que su nombre se transformó enTrending topic nacional.
En un extracto de sus dichos el tarotista afirmó:  ”Nosotros somos un país que nos cuesta querernos, siempre somos chaqueteros, tenemos que aceptarnos así como somos. Yo pienso que en ese sentido Pinochet fue un gran maestro, porque nosotros nos creíamos los ingleses de Sudamérica y Pinochet hizo así como que corrió la cortina: ¿Quieren saber como son los chilenos? Miren un ratito y nos sacamos las uñas, los ojos, los pelos, nos torturamos, hicimos de todo. Yo pienso que después de ese gran maestro, nosotros los chilenos tenemos que mirarnos con más amor y bueno aceptarnos con todos nuestros defectos”.
Ante la respuesta dela gente, Pedro Engel debió aclarar sus dichos, agregando a la información ya señalada, que nuestro país poseía un lado oscuro que no era conocido en el extranjero previa a la llegada de Pinochet.
“Yo digo que Pinochet fue un gran maestro, porque nosotros los chilenos decíamos que si vas para Chile, pero Pinochet nos mostró realmente que si vas para Chile, te cortan el cogote, te degüellan, te torturan, te asesinan”.


http://www.eldinamo.cl/?p=564893

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!