Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 6 de octubre de 2011

Detienen a sobrino de ministro de Hacienda por tráfico de droga

Personal del OS-7 encontró unas 20 mil dosis de cocaína de alta pureza en el domicilio de Benjamín Echeverría Larraín, en Las Condes.

por Bárbara Agüero -
Personal del OS-7 de Carabineros detuvo ayer a Benjamín Echeverría Larraín, sobrino del ministro de Hacienda Felipe Larraín, por el delito de tráfico de drogas.
El hombre, de 41 años, era investigado hace seis meses por personal policial y fue detenido a eso de las 17 horas de ayer en su domicilio, ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer, en la comuna de Las Condes. Carabineros encontró unas 20 mil dosis de cocaína de alta pureza en la bodega del lugar.
Echeverría Larraín comercializaba la droga -que llegaba vía terrestre desde Perú- en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnecheha y cobraba entre 10 mil a 20 mil pesos por dosis.
La capitán de Carabineros, Mónica Herrera, informó que el sujeto se comunicaba con sus clientes sólo por mensaje de texto. Además, operaba exclusivamente en el sector oriente.
Benjamín Echeverría será formalizado esta jornada por el delito de tráfico de droga. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.



http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/10/680-399789-9-detienen-a-sobrino-de-ministro-de-hacienda-por-trafico-de-droga.shtml

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!