Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 19 de agosto de 2011

Los feroces ataques de Patria y Libertad en Facebook


Un grupo especial en Facebook, dirigido a los nostálgicos del movimiento de ultra derecha Patria y Libertad, acaba de ser lanzado por Alexis Galaz Toro y Matías Burgos Sanhueza. Hasta la fecha ya van más de 500 miembros, en su mayoría jóvenes dispuestos a salir a la calle a cazar comunistas. Su lema: “La muerte de nuestro general no significa el exterminio de nuestro pensamiento”.
“Deberíamos organizarnos… por ciudades… soy de Concepción.. si alguien está interesado, envíe inbox, para reunirnos y planificar algo”, avisa un penquista a sus compañeros.Todos están de acuerdo en que hace falta responder “más duro” a las movilizaciones estudiantiles. Uno de los miembros, se lee en la página, le cuenta al resto que varios grupos universitarios “estamos pensando en organizarnos para salir a la calle de una vez por todas y dar fin a las manifestaciones mal convocadas, en nombre de todos estos estudiantes que están dispuestos a dar la vida si es necesario para terminar con el marxismo en este país” y asegura, que si no están organizados, ellos saldrán a la calle con o sin el nombre de Patria y Libertad.
“!Hay que parar a estos ignorantes y terroristas!”, exclama otro. En su mayoría están hartos del movimiento estudiantil y de los “especímenes comunistas del Colegio de Profesores”. Extrañan al “general” Pinochet y piden al ejército – al más puro estilo Zalaquett- que salgan a las calles a poner orden a los vándalos. Otra joven, incluso, pide que termine la “exhumación de comunistas …los que ya deberían figurar todos en una fosa común”. Y aunque todavía no tienen fecha a la vista para salir a las calles, todos exclaman en el muro: “¡tenemos que limpiar de nuevo este país!”

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!