Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 9 de junio de 2011

Caso Pakistaní: La siniestra mano tras el montaje

Corte de Apelaciones rechazó recurso interpuesto por el Ministerio del Interior, que impugnaba su libertad






General sionista, Yehuda Leitner,
instructor en técnicas de tortura,represión y asesinato selectivo.
Dueño de Alfacom e Intercom.

La denuncia que hizo el diario Ingles “The Guardián” respecto a que el Estado de Israel pretendía venderle armas nucleares al gobierno sudafricano del apartheid fueron reproducidas rápidamente por los medios de comunicación , el ataque a la flotilla humanitaria sirvió para desviar la atención.
El actual presidente Norteamericano Barack Obama, quien viene de raíces familiares islámicas, reaccionó rearticulando los procesos de re-estructuración de las Agencias de Inteligencia.
Los Servicios secretos estadounidenses se han perdido en una mar burocrática que ha sido aprovechada por el mossad, la GESTAPO de medio oriente, para realizar suculentos contratos a nivel gubernamental.
Solamente en América latina son cerca de 40 empresas israelíes vinculadas al Mossad, principalmente dedicadas a la comercialización de armamento sofisticado y a la prestación de servicios en la esfera de la inteligencia y la contrainteligencia, el apoyo a la subversión contra países y fuerzas progresistas, así como a la persecución de personalidades y movimientos solidarios con la causa de los pueblos árabes y palestino.

EL MOSSAD a través de sus empresas, en un intento de demostrar eficiencia, frente al escándalo del atentado frustrado, producto del arrepentimiento del terrorista suicida, en el Times Square de New york, inventa en Chile, país en el que el sionismo internacional tiene una gran influencia , un caso de un supuesto terrorista que habría sido neutralizado, armando una horrorosa y burda cadenas de pruebas en contra de un inocente ciudadano extranjero, Mohamed Saif Ur Rehman Khan, a quien somete a una serie de prejuicios y situaciones engorrosas, en las que el gobierno del Sr. Sebastian Piñera se involucra de una forma, a todas luces artificial, por la presión ni siquiera de los Estados Unidos si no que delEstado de ISRAEL.

Podemos concluir que el famoso tetryl, un sensible explosivo que se utilizó en la primera y segunda guerra mundial, fue puesto en las pertenencias de Saif por los funcionarios de la empresa de Seguridad privada encargada de la Seguridad de la Embajada de Estados Unidos, INTERCOM, en cumplimiento de las ordenes de su dueño, el ciudadano israelí Yehuda Leitner, agente terrorista y torturador del mossad radicado en el país de Honduras, con el fin de demostrarle eficiencia al Gobierno de Obama y no les quite los contratos de seguridad de las embajadas.
Posteriormente en primera instancia carabineros no se presta para el juego y en su primer informe dice que existen trazas del citado explosivo en los documentos y el celular que él entrega a los guardias de la embajada.
ES DECIR LOS GUARDIAS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS SON LOS QUE MANIPULAN EN PRIMERA INSTANCIA LOS ELEMENTOS DE SAIF, PORQUE EL MISMO INFORME DE CARABINEROS EN SU PARTE FINAL DICE QUE "Ni en las manos de Saif ni en sus ropas hay trazos, indicios, ni partícula alguna de TNT ni tetryl."
Sin embargo es el GOPE ,en una segunda instancia en los allanamientos que realiza, el que encuentra en algunos objetos ,( bolso de notebook y documentos hallados en su domicilio),"TRAZAS" que correspondían al mencionado explosivo.
Entonces el tema es más simple aun para QUIZAS LA FORMA DE EXPLICAR DE COMO LLEGO EL TETRYL AL DEPARTAMENTO DEL CIUDADANO PAKISTANI FUE por que algun o algunos funcionario policiales habrian sido contactados por el MOSSAD para colocar la sustancia ,durante el allanamiento ,entre las pertenencias del joven Saif khan.
Si esta hipotesis llegara a confirmarse deberian ser acusados POR TRAICION A LA PATRIA.




Senador Larraín dice que no cree que Cuba tenga la voluntad de extraditar a "El Rambo"


El parlamentario UDI dijo que veía poco probable que una nación donde "se viola sistemáticamente los derechos humanos" se de curso a la solicitud de la Corte Suprema en el marco del caso Guzmán.





SANTIAGO.- El senador Hernán Larraín (UDI) se manifestó preocupado ante la posibilidad de que la justicia cubana rechace la solicitud de extradición del ex frentista Alexis Soto Pastrián, requerido por el ministro en visita Mario Carroza, por su presunta participación en el crimen del senador Jaime Guzmán.

Según el parlamentario, la decisión conocida esta mañana por parte de la sala penal de la Corte Suprema de dar curso a la petición de extradición hacia La Habana -donde reside Soto Pastrián- es "sana y justa", pero que tiene temor de que, efectivamente, los tribunales de la isla terminen dando curso a la solicitud.

"Es un buen paso que da la Corte Suprema. Pero no creo que Cuba, que es un lugar donde se viola sistemáticamente los derechos humanos, tenga la voluntad de cumplir con un compromiso con nuestra justicia chilena", afirmó.

En ese marco, consultado sobre el requerimiento que hace unos meses hizo la el gobierno de Raúl Castro respecto del empresario chileno Max Marambio para que enfrente una serie de cargos en La Habana, y si podría existir algún grado de reciprocidad en relación a ese pedido de extradición, Larraín aseguró que "las extradiciones que se envían a Chile se resuelven por la Corte Suprema y tengo plena confianza que se van a resolver conforme al estado de derecho siguiendo la legalidad vigente. No es lo mismo en el caso de Cuba donde no hay un Estado democrático".

En tanto el diputado Cristián Letelier (UDI), como ex abogado querellante en el proceso, afirmó que "si Cuba demuestra ante los tribunales chilenos que hay cargos contra ese ciudadano (Marambio) yo pienso que también podría dar lugar a esta situación (la extradición) de Soto Pastrián".

El ex frentista, apodado "El Rambo", fue procesado en ausencia por el juez Carroza por su participación en el crimen de Jaime Guzmán (habría facilitado su automóvil para la huída de los autores materiales del asesinato) y por el secuestro de Cristián Edwards.



http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/06/09/486428/senador-larrain-dice-que-no-cree-que-cuba-tenga-la-voluntad-de-extraditar-a-el-rambo.html

Suprema pide a Cuba extradición de ex frentista procesado por crimen de Jaime Guzmán


Su paradero fue descubierto luego de que el consulado chileno en la isla informara que Alexis Soto Pastrián acudió a sus dependencias a renovar su carnet de identidad, en agosto de 2010.



SANTIAGO.- La Corte Suprema solicitó hoy Cuba la extradición del ex frentista Alexis Soto Pastrián, alias "Rambo", procesado por su participación en el homicidio del senador Jaime Guzmán.

En fallo unánime la Segunda Sala determinó que es procedente acceder a la solicitud realizada en marzo por el ministro Mario Carroza, quien investiga la causa.

El 2 de marzo pasado, el magistrado sometió a proceso a Soto Pastrián por su participación en el crimen del fundador de la UDI y en el secuestro del ejecutivo Cristián Edwards, y solicitó a Cuba la extradición.

El paradero del ex frentista fue descubierto luego de que el consulado chileno en la isla informara que el "Rambo" acudió a sus dependencias a renovar su carnet de identidad, en agosto de 2010.

Pese a que no existe tratado bilateral entre ambos estados, el máximo tribunal señala en el fallo que accedió a la petición, porque la solicitud puede ser tramitada de acuerdo a las normas de la Convención sobre Extradición de Montevideo o Código Bustamante.

Según los antecedentes de la causa, Soto Pastrián habría proporcionado el taxi utilizado en el crimen de Guzmán y fue el encargado de custodiar a Cristián Edwardas durante su secuestro. Se le imputan los delitos de asociación ilícita terrorista, atentado terrorista con resultado de muerte y de secuestro terrorista.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!