Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 12 de noviembre de 2011

Falleció carabinero que recibió un tiro del arma que inspeccionaba



ESTÁ CONSTERNADO: El teniente coronel Miguel Ángel Ortiz de la Subcomisaría de La Florida lamentó el accidente que le costó la vida a Cristopher Valenzuela.




Una verdadera tragedia se vivió en la tarde de ayer en la 36a Comisaría de Los Quillayes, en La Florida.
El carabinero Cristopher Valenzuela Romero, de 23 años, sufrió un accidente manipulando un arma en el interior del cuartel, según testigos.
El arma se le disparó y el proyectil impactó en su cabeza, lo que le provocó pérdida de masa encefálica.
Aunque fue trasladado con rapidez al Hospital de Carabineros, la lesión le provocó muerte cerebral. Pereció a las 16.50 horas.
"La institución está consternada por este lamentable accidente que sufrió uno de sus miembros. Queremos hacer este momento un poco más llevadero a su familia. Esperamos que ellos tengan el consuelo y la resignación que necesitan en este lamentable momento" afirmó el teniente coronel Miguel Ángel Ortiz, de la Subcomisaría de La Florida.
El joven provenía de Chillán y estaba muy bien considerado dentro de la institución, por su espíritu servicial, buen comportamiento y lealtad. Carabineros realizará una investigación para esclarecer las causas de esta tragedia que enluta a la institución.



http://www.lacuarta.cl/contenido/63_29334_9.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!