Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 12 de diciembre de 2010

Paquistaní liberado de cargos por porte de explosivos pidió hora para casarse en Chile


Llegó hasta las oficinas centrales del Registro Civil.
Contraerá matrimonio con su pareja chilena.




Hasta la oficina central del Registro Civil llegó la mañana de este jueves el ciudadano paquistaníMohamed Saif Ur Rehman Khan, quien el martesquedó libre de cargos luego que el Ministerio Público desistiera de la investigación en su contra  por porte de explosivos.
Imagen
La investigación en su contra terminó "sin haberse reunido los antecedentes suficientes para fundar una acusación".
Acompañado por su novia, Lorena Cotroneo, y por el senador Alejandro Navarro, pidió hora para casarse ante el Estado chileno y "hacer raíces en Chile", según explicó.
"Es muy bonito el país. La gente de Chile es muy amable, me gusta", dijo el hombre, señalando que su intención última es "vivir una vida normal. Yo quiero olvidar los malos tiempos que he pasado", aseveró.
Más dura en sus conceptos fue Lorena Cotroneo, quien no dudó en criticar el actuar de la Justicia chilena contra su novio: "Fueron 210 días de tortura, tanto para nosotros como para la familia, sin saber qué iba a pasar. Saif todos los días estaba estresado al máximo, sin comer, sus padres lloraban... fue algo que no se lo doy a nadie".
La joven reivindió su "derecho a querer casarnos, continuar con nuestras vidas, pese a que este trauma va quedar por siempre".
El miércoles, el Ministerio Público formalizó ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago su decisión de "no perseverar" en el caso de Mohamed Saif Ur Rehman Khan, formalizado por porte de explosivos luego que fuera detenido por la policía en la embajada de EE.UU. en la capital.
Según el oficio que envió el fiscal Alejandro Peña al tribunal, la determinación se tomó porque las diligencias realizadas terminaron "sin haberse reunido los antecedentes suficientes para fundar una acusación".


http://www.cooperativa.cl/paquistani-liberado-de-cargos-por-porte-de-explosivos-pidio-hora-para-casarse-en-chile/prontus_nots/2010-12-02/103110.html

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!